Sucesos


Dos heridos deja riña en playas de Bocagrande

REDACCIÓN SUCESOS

14 de mayo de 2013 12:01 AM

Un gran susto se llevaron los bañistas que ayer en la tarde disfrutaban del lunes festivo en el sector Playa Hollywood, en Bocagrande. Poco después de las 3 de la tarde, unos 50 jóvenes protagonizaron una riña en ese sector.
Se cree que los jóvenes integran pandillas de diferentes barrios de Cartagena, que se ponen cita en Bocagrande, a través de grupos en Facebook, para enfrentarse. Durante la reyerta dos jóvenes, conocidos como ‘el Chipilin’ y ‘el Lucho’, se enfrentaron con cuchillos, causándose heridas mutuamente.
‘El Chipilin’ tiene una cortada en el cuello, mientras que el otro joven resultó acuchillado en el tórax. A ambos los llevaron al Nuevo Hospital Bocagrande, donde se recuperan. Su estado de salud es estable.
Tras la pelea, la Policía movilizó un gran número de uniformados que controlaron la situación y aprehendieron a dos de los jóvenes que habrían participado en la riña. Durante los operativos se vivieron momentos de pánico, pues los bañistas, tanto locales como turistas, no sabían qué pasaba. Corrían de un lado para otro.
“Los que peleaban son pandilleros que vienen a escuchar música a la playa, consumen drogas y luego se enfrentan, tras citarse por Facebook. Es una situación que ahuyenta a los turistas, pues sienten temor al ver estos espectáculos”, dice un carpero del sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS