Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos en accidente

Alrededor de las 4:40 de la tarde de ayer sucedió un choque fuerte entre 2 automotores, a la altura del kilometro 7 de la Vía de Mamonal.

Testigos señalan que el conductor de un Toyota Corola perdió el control del vehículo, debido a que transitaba con exceso de velocidad, y colisionó con una tractomula.
El conductor del automóvil liviano, de placa BZY 730 de Bogotá, fue identificado como Pedro Uribe Rincón, pensionado de Ecopetrol, quien resultó herido de gravedad y se encuentra bajo custodia en un centro asistencial.
Esta persona quedó atrapada al interior del carro siniestrado, por lo que se dificultó socorrerlo.
Jesús Gaviria, chófer del automotor de carga pesada, de placa FTE 285 de Mosquera, también sufrió heridas múltiples que lo mantienen hospitalizado.
Debido al fuerte impacto, paramédicos y bomberos atendieron casi con inmediatez a los accidentados que minutos después fueron trasladados a instituciones de salud, en donde aún continúan recibiendo atención médica.
Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Cartagena investigan las causas que generaron el accidente y la responsabilidad de cada una de las personas involucradas en el suceso.
Las autoridades se apoyarán en las cámaras de seguridad instaladas en la vía, las cuales determinarán quién fue el culpable del choque.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tristemente las personas solo

tristemente las personas solo se acogen a las normas y reglamentos cuando los estan viendo.... quiero decir que se necesita mas pie de fuerza en el transito, pero que hagan su labor claro esta!
en esta via solo se ven agentes de transito los domingos esperando los buses que van para playa blanca para pedirle papeles, y si no los tienen........ de todas maneras llegan a playa blanca.

los señores muleros no tienen

los señores muleros no tienen que ver con nadie,,,,,son unos asesinos al volantes ..como ellos van en en unos gigantes ,se llevan al que sea,,,,,,,,,,son imprudentes .....castigo .castigo para algunos de ellos que no respetan la vida de los demas ,,no piensan que tambien tienen familia y hijos

En este caso nos podemos dar

En este caso nos podemos dar cuenta que no son solo los muleros, yo creo que ellos son muy responsables y no hay que jusgarlos como dicen por hay.....pero si hay que tener prudencia de partes de todos, ya sea carros grandes,pequeños , en fin. y mas en esta zona de la ciudad...
ellos no son ningunos asecinos, quienes cometen mas imprudencias en las vias los carros pequeños asi que los asesinos son otros y mas respeto por los conductores de carros pesados,gracias

Q tristeza q esto ocurra pq a

Q tristeza q esto ocurra pq a pesar d los peajes q se pagan son pocos los controles q existen por parte d la policia d transito en esta via. Precisamente ayer me cerraron 2 mulas en la curva d Mtz Martelo y yo iba a una velocidad prudente, me toco frenar xa q ellas pasaran y eso q cada quien iba x via inicialmente. En Cartagena cada quien maneja como mejor le parezca, sera q aqui aplica el CNT o hay uno xa cada quien? Donde esta la dizq cultura ciudadana? Eso aqui no lo conocen, q verguenza!!

Para muchos es la unica via

Para muchos es la unica via en la que se creen en NAZCAR , esta via es de trafico principalmente de vehiculos pesados, es normal ver mulas parqueadas en curvas que solo se ven cuando se tienen encima el carro, o ver las moto taxis volandose el separador, ninguno respeta el pare en los retornos, los DATT aqui se ven solamente es escoltando los camiones y haciendo retenes de mulas, todo esto lo digo con propiedad por ser un usuarios frecuente del corredor de carga.

CARTAGENA TIENE SU "CULTURA

CARTAGENA TIENE SU "CULTURA CIUDADANA". ESTA CULTURA ES SILVESTRES, LOS PADRES ENSEÑAN A SUS HIJOS A SER DESAFIANTES A LOS DEMÁS Y ESO VIENE DESDE QUE LOS ESCLAVOS SE IMPONÍAN PARA CONSEGUIR RESPETO, POR EJEMPLO: LOS PICKUP (DICEN QUE EN SU CASA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN Y NO IMPORTAN SUS VECINOS), CRUZAR LAS CALLES (LOS CARROS TIENEN QUE PARA PORQUE ELLOS VAN A PASAR), CONDUCTORES DE BUSES Y MOTOS (DE MALAS Y QUE). YA NO EXISTE LA ESCLAVITUD..DIOS NOS PROTEJA, ESTO NO CAMBIARA...

Si Dios nos protege pues

Si Dios nos protege pues tiene que cambiar esta barbarie en medio de la que estamos viviendo, será que en Cartagena se hará la excepción en donde lo malo está por encima de lo bueno? No creo pues Dios siempre quiere lo bueno para sus hijos. Recuerden que todo comienza en casa, en los valores que nos infunden desde que somos procreados.

CARTAGENA ES LO MAS CERCA AL

CARTAGENA ES LO MAS CERCA AL AFRICA... ESA NO ES CULTURA DE ESCLAVOS.. SINO DE REBELDIA Y DESTRUCCION..... Y ESO NO SE CAMBIA CON COLEGIOS NI CARCELES... HAY QUE MANDARLOS DE NUEVO A SU PAIS DE ORIGEN.. PARA QUE VEAN COMO SE PONE CARTAGENA COMO UNA JOYA DE VERDAD..... CONFUSIUS

CARTAGENA,necesita qué la

CARTAGENA,necesita qué la vuelvan a descubrir ,para poder cimentar ,la cultura ,el respeto y la ecuanimidad ,por haber perdido el norte este pueblo,qué no conoce la obeciencia, la fidelidad qué debemos a nuestros semejantes,principales ingredientes de la ciudadnia qué carecen de esta materia ,por lo cual vivimos sin DIOS y SANTA MARIA. ´. Seguro qué sí.

La Policía Nacional invita a

La Policía Nacional invita a toda la comunidad a seguir denunciando a estas personas a través de las líneas 123-112—165 y línea fija 3126374575, ofreciendo recompensas económicas con total reserva.

Saben que? es mas difícil

Saben que? es mas difícil reaprender, que aprender!! Pero si no reaprendemos en materia de cultura ciudadana vamos a perder facilmente el lugar de ciudad turística atractiva para seguir siendo una pocilga de ratas. Y todo comienza en casa.