Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos heridos por accidente de tránsito en María Auxiliadora

-A A +A
 

Dos personas resultaron lesionadas tras chocar una camioneta y una moto RX 115 de placas TZF37A a la altura del Comando de Atención Inmediata (CAI) de María Auxiliadora.

El accidente de tránsito, que ocurrió a las 2:30 de la madrugada, se dio  - según testigos- porque la moto iba a alta velocidad y se pasó el semáforo en rojo.

Los heridos en el hecho fueron las dos personas que se movilizaban en la moto. El conductor de la misma fue quien se llevó la peor parte, ya que al no tener puesto el casco, sufrió heridas considerables por las que tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

La otra lesionada fue la parrillera, que por llevar el casco evitó que su desenlace fuese fatal, ya que según relatan algunos testigos, ella cayó de cabeza contra el pavimento.

La moto quedó semidestruida tirada en el pavimento, mientras que camioneta de placas KBN781 que conducía  Ángel Licona tuvo daños en la defensa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

2.30 de la madrugada; moto;

2.30 de la madrugada; moto; muerto. De puras vainas el Universal ha publicado noticias de Cartagena. Que quieren conseguir publicando notas de Montería, Sincelejo, etc. Estos Mpios., tienen sus propios pasquines. En cambio no publican que en Loma fresca los matarratas con las pandillas se están matando despues de la muerte de la estatua. Que las pandillas de otros sectores callejon Victoria, Cañito, Paulo VI Siglo XX

son los Sectores en donde hay

son los Sectores en donde hay muertos, heridos, atracos, bandidos a toda hora atracando camiones de alimentos, que en el Sector desde el Puente Benjamin Herrera hasta la Bomba Petromil por ambas vías, nadie puede caminar ni por Paseo Bolívar ni por Torices porque hay atracos durante todo el día y noche. Que le quitan celulares, morrales, la merienda a los niños de los colegios que están al lado del Cai Santa Rita. Porque no publican los heridos que hay en riñas, que quieren ocultar

Lastima que quedaran vivos

Lastima que quedaran vivos

La mayoría de la motos no

La mayoría de la motos no respetan la normas de transito, este es un clásico ejemplo el conductor no llevaba casco, seguro que iban borrachos.
Y donde están las autoridades que no hacen cumplir las normas de transito?

AJA Y LAS MOTOS NO SON HASTA

AJA Y LAS MOTOS NO SON HASTA LAS 10PM??????????????? ES QUE AQUI TODO EL MUNDO SE PASA POR LA FAJA LAS REGLAS, Y ESO ES PORQ TENEMOS UNA POLICIA INCOMPETENTE, QUE EN LO Q ESTAN PENDIENTE ES DE LA PICUA Y NADA MAS...

Las pelaitas alborotadas que

Las pelaitas alborotadas que van en motos con esos manes se creen que van con el rey del mundo y sin casco pa pantallear,estan mamaoss nojoda....

TANTA NOTICIA QUE HAY QUE

TANTA NOTICIA QUE HAY QUE PUBLICAR AQUI EN CARTAGENA Y EL UNIVERSAL NOS TIENE MAMAOS CON SUS NOTICIAS DE SINCELEJO Y MONTERIA ,E.C.H.E QUE C.A.R.A.J.O NOS IMPORTA A NOSOTROS LO QUE PASE POR ALLA.....

totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo contigo. Mira aqui he venido diciendo que el Alcalde ha dejado colocar un montón de maqunas tragamonedas en las tiendas de los cachacos especialmente. Los niños chiquiticos, mete moneda, mete moneda, los pandilleros les enseñan a utilizar las maquinas, cual es el futuro de esos niños. De quienes son las máquinas. Es algo que siempre estuvo probido ahora este Alcalde está dañando el cerebro de los pelaitos.

mira que no han hecho un solo

mira que no han hecho un solo comentario, aqui esta vaina viene de cachacos para cachacos. Cual es el convenio, porque ahora se estan descubriendo una cantidad de cosas en Bazurto, nuestros hijos que se frieguen.

ES QUE CARTAGENA ES TAN

ES QUE CARTAGENA ES TAN EJEMPLAR QUE NO PRODUCE NOTICIAS, SOLO DE SEÑORITAS CON GRINGOS

ALGUNOS TODAVÍA NO HEMOS

ALGUNOS TODAVÍA NO HEMOS APRENDIDO A JUGAR ESTE JUEGO Y ESO HACE QUE NUESTROS COMENTARIOS PAREZCAN BASURA, PERO BASURA ES LA VIDA MISMA PORQUE TODO EN ELLA ES INCIERTO, HASTA LA MISMÍSIMA LIBRE EXPRESIÓN.
A GADDAFI LO MATARON POR MENOS DE LO QUE BACHAR LE ESTÁ HACIENDO A SU PUEBLO ¡AH! GADDAFI NO TENÍA PODEROSOS DE SU LADO MIENTRAS QUE BACHAR TIENE A DOS. ESTE ES EL PLANETA TIERRA, ¡BASURA!

MOTO ?????? 2:30 AM ????

MOTO ?????? 2:30 AM ???? Frente CAI ???? Alta Velocidad , Semaforo en Rojo ????? Ummmmm ……. Esto no es aqui….. Aqui se nota la total falta de Autoridad…… y el Respeto a ella...... Estamos en Cartagena.....

en la foto aparece la

en la foto aparece la casquibana aun con el casco puesto. moto rx 2. am este man lo mas seguro es polocho

Estos hechos ya no son

Estos hechos ya no son noticia, todos los días hay accidentes en motos. Hasta cuándo vamos a esperar que el alcalde decrete prohibición de parrilleros en estos artefactos de dos ruedas? Hasta cuándo? Este alcalde no es capaz, que renuncie y elegimos a Char que sí pudo hacerlo en Barranquilla.

El señor char no prohibio el

El señor char no prohibio el parrillero en barranquilla, lo que hizo fue delimitar y controlar el trafico de motos no conducidas por su propietario(lease mototaxistas), los propietarios de moto tienen libre circulación por toda la ciudad sin restricción de horarios.

Lo que pasa es que allá se

Lo que pasa es que allá se dieron cuenta que la gran mayoria de mototaxistas conducen motos ajenas y en muchos de estos accidentes el conductor va en moto prestada. Yo propongo que se prohiba la circulación de motos conducidas por personas diferentes de su propietario.

Como aquí a todo buscan

Como aquí a todo buscan salidas, si hacen eso de permitir que sólo los propietarios conduzcan sus motos, entonces un empresario de motos las pone a nombre del conductor y le hace firmar un documento donde conste el nombre del verdadero propietario o las venden al conductor para que la vayan pagando con el producto del día, como hace el sistema leasing (alquiler con derecho de compra).

mas sencillo, firman todos

mas sencillo, firman todos los documentos de traspaso, formulario, contrato de compraventa, y autorización para radicar.

Otro negocio, algunos

Otro negocio, algunos alquilan las motos por la noche a menores los fines de semana para que vayan a los cerveceros, esos amanecen, en una moto andan hasta 4 menores.

Valga la aclaración, pero se

Valga la aclaración, pero se redujo este problema en Barranquilla casi a cero y es lo que queremos en Cartagena.

ASI TOCARA EN CARTAGENA PARA

ASI TOCARA EN CARTAGENA PARA ACABAR CON ESTE FLAGELO DEL MOTOTAXISMO

LOS BESTIATAXISTAS PASAN DEL

LOS BESTIATAXISTAS PASAN DEL BURRO EN EL PUEBLO (LEASE CORRONCHOS), A UNA MOTO EN LA CIUDAD, CUANDO SE ACABARAN ESTOS ANIMALES

Otra vez....Accidente???se le

Otra vez....Accidente???se le pùede llamar a esto accidente?? noooooo si yo salgo a las 2:30 de la mañana en una moto sin casco borracho y pasandome los semaforos en rojo no es ningun accidente...eso se llama BESTIALIDAD..IMPRUDENCIA.. y como ese salvaje tenemos 47.000 aqui en la ciudad..hay que buscar la forma de erradicarlos ..ademas es una forma muy cruel de acabar con la pobreza....dos o tres diarios....

Es hablar de lo mismo,

Es hablar de lo mismo, repetir hasta el cansancio la imbe..cilidad de estos tipos, seguro iba con la cabeza llena de marihuana y la nariz empolvada con perico,drogadictos,viciosos,atracadores,sicarios,ratas, hasta cuando?

Estos mototaxistas, de veras

Estos mototaxistas, de veras son peor que una de las plagas de egipto...nojoda le dañaron el carro al man y ahora quien le paga el daño ese al pobre señor del carro.

en total acuerdo Enrique

en total acuerdo Enrique estos hijos de P son unos delincuentes comunes , ignorantes que ni conocen las reglas de transito .....y es que la ignorancia da para todo, pueda ser que algun dia se devuelvan para las trochas de donde vinieron esa partida de IGUAZOS, MONTAÑEROS, CORRONCHOSSSS !!!

ESTO ES PRUEBA DE COMO SE

ESTO ES PRUEBA DE COMO SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES ESTOS IGNORANTE MOTORIZADOS,PASANDO POR UN CAI A LAS 2:30 AM ,LOS POLICAS COMO Q ESTABAN DURMIENDO Y EL RUIDO DEL FUERTE GOLPE DEL ACCIDENTE LOS HIZO DESPERTAR,POR FAVOR SEÑORES MOTORIZADOS NO SE ACCIDENTEN A ESA HORA CERCA DE UN CAI PORQUE NO DEJAN DORMIR A LOS POLICIAS.

EL IGNORANTE QUE CONDUCIA ESA

EL IGNORANTE QUE CONDUCIA ESA MOTO TIENE MAS CARA DE FLETERO QUE DE EXTORSIONISTA,SI HUBIESE SIDO PERSONA DE BIEN ESTARIA MUERTO,ASI ES LA VIDA.

Señores si bien hablamos que

Señores si bien hablamos que Afganistán hay hombres suicidas yo diría que en cartagena si hay unos verdaderos SUICIDAS porque se suicidan y matan sin ninguna causa parecen que dan premio al próximo mototaxista que se suicide o mate al parrillero y transeúnte hasta cuando .....

LA VELOCIDAD MATA. OTRA MOTO

LA VELOCIDAD MATA. OTRA MOTO SE ESTRELLÓ CONTRA LA PARTE TRASERA DE UN CAMIÓN Y PARRILLERA SALIO VOLANDO POR LOS AIRES. EL PARRILLERO LLEVA LA PEOR PARTE. NO USEN MOTOTAXIS, SEÑORES Y SEÑORAS , QUIERAN SUS VIDAS. LAS MUJERES SON LAS QUE MAS USAN LAS MOTOTAXIS.

LOS GRANDES CULPABLES SON LAS

LOS GRANDES CULPABLES SON LAS AUTORIDADES POR PERMITIR TODO DE ESTO POR LA PLATA
2.30 AM SEÑORES AUTORIDADES TENGAN JUICIO