Sucesos


Dos hombres resultan quemados al incendiarse fábrica en Barranquilla

Como Jorge Rivera y Álvaro Padilla fueron identificados los dos hombres que este jueves en la madrugada fueron sorprendidos por una conflagración en la fábrica Pizzano de la ciudad de Barranquilla.
Tanto Rivera como Padilla fueron traslados hacía la Clínica Campbell donde se le prestaron los primeros auxilios.  De los dos el que se encuentra en delicado estado de salido es el señor Rivera, quien de esa institución fue trasladado hasta un centro asistencial de mayor complejidad debido a la gravedad de las quemaduras. El señor Padilla sufrió lesiones en su rostro, orejas y cuero cabelludo.
Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, ellos fueron alertados a eso de las 4:00 de la mañana y se trasladaron hasta el sitio logrando controlar la conflagración dos horas después. La misma se pudo haber presenta por las sustancias volátiles con las que se trabaja en Pizzano.
“Como a las 6:00 de la mañana el fuego lo pudimos controlar. Salvo las dos personas que resultaron quemadas, no hubo otras que haya resultado lesionadas”, dijo Pérez.
Las causas del incendio son motivo de investigación por parte de las autoridades en la capital del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS