Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertes en accidentes

-A A +A
 

Dos muertos dejaron accidentes de tránsito que ocurrieron el sábado en Cartagena y Marialabaja. Las víctimas eran adultos de avanzada edad.

Una de ellas, Nicolás Sarabia Coronel, tenía 71 años, pero todos los días, dice su familia, recorría en bicicleta Marialabaja y sus corregimientos.
El sábado también lo hizo. Bien temprano salió hacia Matuya para negociar una ternera. Un hijo lo acompañó utilizando otro vehículo similar. A las 8 a.m., cuando regresaba, un camión transportador de leche que también se dirigía a Marialabaja se lo llevó por delante.
Los familiares del comerciante aseguran que el conductor iba duro y por hacerle zigzag a unas ramas que estaban en la mitad de la vía no pudo frenar a tiempo, atropellando a Sarabia Coronel.
El hijo del comerciante venía un poco más atrás y se encontró con el accidente. Pidió ayuda y trasladaron a su papá al Hospital Local de Marialabaja. Los médicos lo prepararon y remitieron una hora después a Cartagena.
Un primer dictamen confirma que Nicolás sufrió fracturas en el cráneo, clavícula y cadera. Pese a su edad, cuenta su familia, resistió el traslado a la capital de Bolívar. En la Clínica San Juan de Dios alcanzaron a atenderlo. Ayer, a la 1:20 a.m., le dio un derrame y murió.
Una hija de Nicolás asegura que el conductor del camión, conocido como Chelo Ortiz, fue retenido por la Policía, pero en la misma tarde del sábado recobró la libertad. Sarabia Coronel era padre de siete hijos y residía en la calle Central del sector Abajo, en Marialabaja.
La otra víctima era Carlos Noel Morales, de 80 años y residente en el barrio Canapote. El lavador de carros caminaba a su casa cuando fue atropellado por un taxi “zapatico”. El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado en el barrio Crespo, carrera 3A con calle 70.
Noel Morales sufrió múltiples golpes. Lo llevaron a la Clínica San José de Torices, pero media hora después falleció.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que cuidar a los padres

hay que cuidar a los padres cuando estan viejos igual que a los hijos pequeños ,que malo que despues de tantos años mueran asi

EL PROBLEMA ES FALTA DE

EL PROBLEMA ES FALTA DE AUTORIDAD POR PARTE DEL DISTRITO Y NOSOTROS QUE NO HACEMOS EL CONTROL SOCIAL, DEBEMOS CREAR UNA VEEDURI DE TRANSITO PARA QUE VEAN COMO SE ACABA ESTA VAINA... O POR LO MENOS DENUNCIAMOS A LOS INFRACTORES; UN CASO QUE MAS LLAMA LLAMA LA ATENCION TAXISTAS QUE NO LLEVAN CARRERAS PORQUE SE CREEN SERVICIO PRIVADO A DONDE LE DE LLA GANA, A JODER

Y EL ZAPATICO?COMO NO FUE UNA

Y EL ZAPATICO?COMO NO FUE UNA MOTO NO HACEN BULLA ,ESTE ANIMAL TAMBIEN DEBE SER CAPTURADO. ¿Y EL CONDUCTOR DEL CAMION PORQUE SALIO LIBRE?

Los mismos actores de siempre

Los mismos actores de siempre ........ mas de lo mismo.... el DATT rascandose la barriga y mirando para el techo.....