Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertes en accidentes de tránsito en la Vía al Mar

Dos muertos dejan dos accidentes ocurridos el domingo en la noche en la Vía al Mar, cerca de Lomita Arena, y en la carretera Troncal de Occidente, frente a San Juan Nepomuceno.

Las víctimas son Jaime Alonso Garcés Zuluaga y Luis Emilio Jaraba Alvarado, de 47 y 36 años, respectivamente.

El primero de ellos residía en el barrio El Carmelo. El jueves salió de su casa, donde vivía con su mujer y su hija, rumbo a San Juan. Era operario de grúas y allá iba a realizar un trabajo.

El domingo se regresaba a casa, pero decidió llegar a El Carmen de Bolívar a buscar un cajero electrónico, porque en San Juan no hay.

De allí salió con un amigo para San Jacinto y al caer la noche se regresaban a San Juan en mototaxis, cuando a Jaime Garcés lo cogió la mala hora en el camino.

Su compañero dice que cuando la moto cogió una curva se cayó del vehículo y fue a parar de cabeza contra la carretera. El golpe lo mató en el acto.

Por carro “fantasma”

A Luis Jaraba le llegó la tragedia en el kilómetro 42+ 600 metros de la Vía del Mar. Al mecánico de motos lo hallaron muerto el domingo, a las 10 de la noche.

Su familia cree que un carro “fantasma” lo arrolló y después huyó. La víctima vivía en Pueblo Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Santa Catalina.

“El domingo él salió de la casa en la moto de un primo. Fue a llevar a una amiga a Arroyo Grande. Parece que de regreso la moto se quedó sin gasolina y la parqueó a un lado de la vía. Todo indica que mientras lo hacía un carro se lo atropelló. Un carro que pasaba y lo vio tirado avisó a la policía. Tenía una gran herida en la cabeza y estaba todo arrastrado”, relata Melvis Alvarado, tía de Luis Jaraba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien me pueda dar

Quien me pueda dar iinformación de los familiares del jóven Luis Jaraba residente en Pueblo Nuevo (Santa Catalina), quien falleció sobre la vía al mar por un accidente ocurrido por carro fantasma, por favor escribirme a magalugo@hotmail.com con el fin de ayudar a su familia a gestionar recursos económicos a su favor. "Fundación Master Internacional".