Sucesos


Dos muertes en accidentes de tránsito en la Vía al Mar

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2012 12:01 AM

Dos muertos dejan dos accidentes ocurridos el domingo en la noche en la Vía al Mar, cerca de Lomita Arena, y en la carretera Troncal de Occidente, frente a San Juan Nepomuceno.
Las víctimas son Jaime Alonso Garcés Zuluaga y Luis Emilio Jaraba Alvarado, de 47 y 36 años, respectivamente.
El primero de ellos residía en el barrio El Carmelo. El jueves salió de su casa, donde vivía con su mujer y su hija, rumbo a San Juan. Era operario de grúas y allá iba a realizar un trabajo.
El domingo se regresaba a casa, pero decidió llegar a El Carmen de Bolívar a buscar un cajero electrónico, porque en San Juan no hay.
De allí salió con un amigo para San Jacinto y al caer la noche se regresaban a San Juan en mototaxis, cuando a Jaime Garcés lo cogió la mala hora en el camino.
Su compañero dice que cuando la moto cogió una curva se cayó del vehículo y fue a parar de cabeza contra la carretera. El golpe lo mató en el acto.
Por carro “fantasma”
A Luis Jaraba le llegó la tragedia en el kilómetro 42+ 600 metros de la Vía del Mar. Al mecánico de motos lo hallaron muerto el domingo, a las 10 de la noche.
Su familia cree que un carro “fantasma” lo arrolló y después huyó. La víctima vivía en Pueblo Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Santa Catalina.
“El domingo él salió de la casa en la moto de un primo. Fue a llevar a una amiga a Arroyo Grande. Parece que de regreso la moto se quedó sin gasolina y la parqueó a un lado de la vía. Todo indica que mientras lo hacía un carro se lo atropelló. Un carro que pasaba y lo vio tirado avisó a la policía. Tenía una gran herida en la cabeza y estaba todo arrastrado”, relata Melvis Alvarado, tía de Luis Jaraba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS