Sucesos


Dos muertos dejan guerras de pandillas

REDACCIÓN SUCESOS

30 de abril de 2013 12:01 AM

Hace solo 15 días nació el primer hijo de Luis Eduardo Toscano Márquez, un vendedor de minutos, de 18 años. Su alegría era grande, pero todo se fue a pique cuando, según sus familiares, salió a ver una pelea entre pandilleros en el sector Campo Bello, en Nelson Mandela, y terminó por convertirse en una de las dos personas que fueron asesinadas el domingo en la noche en Cartagena.
La otra persona asesinada es Aramis Álvarez Cabarcas, de 25 años. Al sujeto, que vivía en el sector Navidad del barrio La Esperanza, lo mataron en la calle 44 de La María, en medio de una riña entre pandilleros. Al hombre, que, al parecer, participaba en la reyerta, le dieron varios balazos.
“Fue un cachaco”
Luis Toscano vivía en la calle El Bolsillo del sector Belén, en Nelson Mandela. Se ganaba la vida vendiendo minutos a celular en el Centro, frente al Cuartel del Fijo.
Su familia cuenta que el domingo, a las 5:40 de la tarde, estaba cerca de su casa cuando de pronto se fue con dos amigos a ver una riña entre pandilleros en Campo Bello. “Cuando llegaba a ver salió un cachaco disparando para ahuyentar a los pandilleros. Luis estaba cerca y una de las balas le dio en la parte de atrás de la cabeza. Lo llevaron en una moto el hospital de Mandela y de allí lo remitieron en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde murió ese mismo día a las diez de la noche”, relata un hermano de la víctima. Los hechos son investigados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS