Sucesos


Dos muertos en ataque de pandilleros y sicariato

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2013 12:01 AM

Eran las 4 de la madrugada de ayer cuando dos sujetos llegaron a la casa de Juan Carlos Gómez Galán, en el sector La Paz de los Cerros de Albornoz, y tocaron fuertemente la puerta. Allegados al vendedor ambulante dicen que como no quiso abrirles a los desconocidos, estos partieron la puerta y entraron.
Solo unos instantes después, se escucharon tres balazos dentro de la vivienda. Los vecinos del sector no se atrevieron a salir por miedo. Al rato, escucharon al hijo menor de Gómez Galán, de 7 años, que lloraba desconsolado en la terraza de la casa. Cuando fueron a ver qué ocurría, los vecinos se encontraron con la tragedia.
Dentro de la vivienda, en el cuarto donde dormía,  hallaron tendido a Juan Gómez, oriundo de San Juan de Urabá, Antioquia. El hombre, de 41 años, tenía tres heridas de bala y estaba empapado en sangre. Quisieron ayudarlo, pero ya todo estaba perdido. El proyectil que recibió en el corazón lo mató en el acto y pasó a ser una de las dos personas a las que asesinaron en la ciudad la madrugada de ayer.
La otra víctima es Yeison David Herazo Caraballo, de 24 años y quien vivía en la calle 42 del barrio Las Américas. Fue agredido por  pandilleros.
3 cuchilladas en el cuello
Los parientes de Yeison relataron que el sábado en la tarde salió de su casa con un amigo que lo fue a buscar porque se iba para Venezuela y quería departir con él antes de marcharse.
Llegaron a la casa del compadre de Yeison, llamado Ronald, en La Sierrita. Allí comieron y tomaron hasta las 3 de la madrugada de ayer, cuando Herazo Caraballo, quien deja dos hijos, decidió que ya era hora de regresar a su hogar. El joven fue a coger un taxi y lo acompañaban su compadre Ronal, un tío y un hermano de Ronald, llamado Lewis. Estaban esperando el taxi frente al billar Los Cerveceros, cuando unos diez pandilleros aparecieron y los agredieron. “A Yeison le dieron tres cuchilladas en el cuello y a sus amigos también los hirieron. A Yeison, igual que a Ronald y a Lewis los llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero Yeison llegó muerto. Al tío de Ronal lo llevaron al Hospital Universitario y está fuera de peligro, igual que Lewis”, explicó Orlando Herazo, papá de Yeison.
Por los asesinatos de Yeison y Juan Carlos no se reportaron capturas, pese a los múltiples operativos que realizó la Policía para atrapar a sus asesinos.
Su hijo vio todo
El hijo menor de Juan Gómez, de 7 años, está en shock emocional. Su tía, Yadira Gómez, aseguró que vio cuando asesinaron a su padre, pero se salvó porque se escondió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS