Sucesos


Dos muertos y cuatro heridos en accidente en Sahagún, Córdoba

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2012 04:03 PM

Dos personas muertas y  cuatro más heridas, todas menores de edad,  fue el saldo de un  accidente de tránsito  registrado en la mañana de hoy en  la Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Bajo del Limón, en jurisdicción de Sahagún.
En el sitio del siniestro murió la señora María Rocío de Jesús López Toro,  de 63 años  de edad, natural y residente en Medellín; y en la ESE Hospital San Juan, mientras recibía los primeros auxilios,  pereció el conductor  del vehículo  identificado como Carlos Albeiro Restrepo Cano, de  42 años natural y residente en Medellín.
Las personas heridas dada la gravedad de las lesiones  fueron remitidas a un centro hospitalario de Montería e identificadas como  los menores  Mateo  Giraldo Ospina, María Giraldo Ospina, Elkin Giraldo Zuluaga y otro menor  que aún no ha sido identificado por las autoridades.
Las personas fallecidas presentan, según revela el informe de Medicina Legal, fracturas en diferentes partes del cuerpo.
En el caso de la mujer registra fractura de cráneo en la región frontal con exposición  encefálica, politraumatismo y trauma torácico cerrado y el hombre presenta trauma torácico severo cerrado grave y  trauma abdominal  severo con  múltiples fracturas en las extremidades superiores e inferiores.
De acuerdo con las informaciones entregadas  por la policía  de carreteras el accidente se registró a las cinco de la mañana de ayer en momentos en que el automóvil Renault 9 color vino tinto se estrelló de frente contra un tractocamión  que circulaba en sentido contrario, el cual está identificado con la placa TGA 108.
Las autoridades  investigan las causas que originaron este accidente que cobró la vida de dos personas del interior del País, que regresaban a la ciudad de Medellín luego de pasar las vacaciones de fin  de año en las playas del Caribe colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS