Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos y un herido deja hecho confuso en La Reina

Dos muertos y un herido dejó un hecho confuso que ocurrió ayer a la una de la madrugada en el barrio La Reina.

Aunque los familiares de las víctimas manejan versiones encontradas, la Policía dice que Alfredo Márquez Guerrero, de 34 años, asesinó a Gustavo Grisales Pérez, de 27, al notar que este se le acercaba armado.
En medio de un forcejeo con otras personas, Márquez hirió a un primo suyo y al creer que este había muerto se suicidó de un balazo en la cabeza.
Grisales y Guerrero vivían en el sector Las Delicias, en La Esperanza.
Alfredo Márquez salió de la cárcel hace 11 meses, tras purgar una condena de 12 años por un homicidio que ocurrió en ese sector.
Grisales Pérez era investigado por la Policía por su presunta participación en el crimen de un vecino suyo, Manuel Franco Torreglosa, que ocurrió a principios de este mes en la calle principal del barrio la Providencia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores de la Policía, dejen

Señores de la Policía, dejen a esos malandros quietos, que entre ellos mismos se acaban !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigan atacando al fleteo, sicariato y asaltos, sigan con las redadas sorpresa en los barrios y metanse en el barrio las lomas, que aquí sí hay caletas en pila !!!!!

Bueno lo mejor es que entre

Bueno lo mejor es que entre ellos mismo se maten pero no caigan inocentes

Señores del universal la

Señores del universal la noticia del momento en Cartagena es el presunto Homicida alias el Turco Hilsaca, noticia a la cual ustedes desde un comienzo mostraron una indiferencia marcada con contenidos mediocres. ¿que le debe el universal a este personaje?, es deber del periodista mantener bien informado al pueblo, tengan ética.

Muy bien caribesoy diste en

Muy bien caribesoy diste en el blanco ya al pobra viejecito no lo nombran verdad sera porque ahora es bueno como esta repartiendo comida a los pobres en el hospital ya exonero sus culpas vas a ver que es inocente.

porqueria de pasquin

porqueria de pasquin

PROVERBIOS

PROVERBIOS 22:6
--------------------------
6 Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo, no se apartará de él.

LEER LA BIBLIA ES BUENO

Estoy muy de acuerdo con el

Estoy muy de acuerdo con el señor caribesoy, que pasa con la noticia de la captura del famoso turco, porque no le han dado el despliegue publicitario que recibe cualquier noticia de este calibre... sera que EL universal tiene miedo de hacer enojar al señor??? claro como saben que el quedara libre prontamente les da miedo su retaliacion... definitivamente cada dia se comprueba mas que aqui la justicia es para los que no tienen poder, el señor que hace unos años agarro una nalga le dieron 4 años y el señor que por desesperacion tomo como rehen a una chica con una granada de madera cuantos años le esperan?? pero a este personaje que hace y vuelve hacer... nos e le puede comprobar nada... que misterio!!

DOS LACRAS MENOS DE QUE

DOS LACRAS MENOS DE QUE PREOCUPARSE, OJALA Y SE MATARAN TODOS ENTRE ELLOS MISMOS Y DESCANSAR DE TANTO BANDIDO EN CARTAGENA.

Y que informa el reciente

Y que informa el reciente Escuadrón anti sicariato y fleteos de mi gloriosa Policía Nacional.................... Se trata de un ajuste de cuentas ya que uno los involucrados tenia once meses de haber salido de la cárcel tras purgar 12 años por homicidio mientras que el otro era investigado por la Policía por su presunta participacion en otro homicidio..................Caso resuelto y que siga el proximo

QUE BUENO QUE ESTOS SE ACABEN

QUE BUENO QUE ESTOS SE ACABEN SOLOS Y A ESE QUE ACABABA DE SALIR DE LA CARCEL LE TOCO LA PENA DE MUERTE , SEÑORES DE LA POLICIA LE INFORMO ALGO EN TURBACO, EXACTAMENTE EN EL BARRIO LAS COCAS SE LES ESTA ORGANIZANDO UNA PANDILLA DE LO PEOR Y COMO LES DEJEN COJER CANCHA TENGANSE BIENDURO POR QUE LO LA VAN A PODER PARAR SON UNOS MANES QUE COJEN A MENORES CON GANAS DE CONSUMIR DROGA Y ELLOS SE LA DAN CON LA CONDICION DE QUE HAGAN LO QUE ELLOS QUIERAN , Y YA EMPEZARON A HACER DE LAS SUYAS ,HAY UN NIÑO QUE VIVE EN UNA CALLE EN TURBACO QUE SE LLAMA CALLE LA ESTRELLA SECTOR EL BOLSILLO EL SABE DONDE VIVEN TODOS , SE LS DEJO HAY

pero bueno y que quieren que

pero bueno y que quieren que El Universal hable del Turco? como se les ocurre semejante despropósito, no ven que ese señor es un respetado empresario? o acaso han oido al señor Campo Elias Teran que ha dicho algo de este señor? no que va a decir si es quien supuestamente le va a financiar su campaña a la alcaldía de Cartagena. Brrrrrr, no se que escalofrío me da cuando pienso que semejante chafarote aspire a algo así, pero así estamos. y lo que es peor si eligieron a la alcoholdesa que tenemos cualquier cosa se puede esperar.

el turco el HONORABLE

el turco el HONORABLE mompoxino que les mete las tripas a mas de uno o se las saca jajajajjajajajajajaaajaa

Q cosas no .. pues q lastima

Q cosas no .. pues q lastima q ya cartagena este asi de delincuenciada y ps tanto muerto y de todo pues les informa q tambn en el barrio la consolata hoy 20 de julio matarona dos hombres tambn q coss noooo Dios miooo.. hay q tener mucho cuidado ahora chao pss

que paso con el turco ya esta

que paso con el turco ya esta libre no dicen nada de el, en los medios? sera que esta en ternera? o en new york?