Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos nuevos crímenes en Montería

-A A +A
 

Los crímenes en Montería no dan tregua. Dos personas más fueron asesinadas en la capital por sicarios que se movilizaban en moto.

El primer hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio San Martín donde fue ultimado el policía pensionado Humberto Rodríguez Arroyo, de 54 años de edad, quien se encontraba con un amigo tomando cervezas en una cantina de ese sector.

Hasta el sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas oportunidades contra ‘mococuco’ como llamaban al policía pensionado por su color de piel.

El hecho ocurrió cerca de la sede de la Décimo Primera Brigada del Ejército pero una vez cometido el crimen los motorizados huyeron con el arma en la mano en señal de advertencia para quienes se atrevieran a seguirlos.

El lugar fue acordonado y de inmediato se desplegó un operativo que hasta el momento no ha permitido dar con los responsables del hecho.



EL OTRO MUERTO

Entretanto, a las 6 de la mañana de hoy fue acribillado en la calle 33 con avenida Circunvalar de Montería Liciades Gutiérrez Oquendo.

Era conocido como ‘Barranquilla’ debido a que era su ciudad natal. Había llegado a la capital cordobesa huyendo pues había tenido problemas judiciales y se cambió el nombre pues acá se hacía llamar Víctor Cure.

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego por parte de dos motorizados que llegaron hasta el lugar donde él tenía se hacía pasar como polarizador de vehículos.

De manera extraoficial se dijo que el ‘Barranquilla’ le avisaba a los ladrones para que hurtaran los radios de los carros que él polarizaba y luego se los compraba para luego venderlos en el mercado negro o en muchas oportunidades a los mismos propietarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese