Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos policías heridos tras colisionar su moto con una camioneta

Dos agentes de policías que al parecer realizaban una persecución a una motocicleta sospechosa resultaron heridos al colisionar con una camioneta blanca de placas FNG586

El hecho sucedió pasadas las 12 m de este sábado en la avenida El Bosque diagonal 21 transversal 53.

Los policías volaron varios metros tras el choque, el estado de salud de ambos es estable. Ambos fueron remitidos a la clínica San Juan de Dios minutos después del incidente.

De acuerdo con las declaraciones de John Castro, conductor de la camioneta, él iba a girar cuando la moto de los policías los impactó por la izquierda.

“Yo iba a doblar y cuando sentí fue el golpe. Ellos estaban persiguiendo a una moto RX rojas”, aseguró Castro.

Uno de los policías heridos estuvo por más tiempo tendido en el piso entre varios arbustos mientras esperaban la segunda ambulancia. Éste estaba consciente aunque malherido.

Los agentes heridos fueron identificados como Gerardo Maza González , de 24 años, y Senén González Jiménez.

La esposa de Maza González, Ivonne Madero, también patrullera de la Policía Nacional, dijo que ambos uniformados presentan fractura en el fémur derecho, pero que además, su compañero sentimental, se fracturó el brazo derecho.

Los policías permanecen en observación en la Clínica Universitaria San Juan de Dios, en donde se les practicarán los respectivos procedimientos quirúrgicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL DE LA CAMIONETA COMO MILES

EL DE LA CAMIONETA COMO MILES DE CONDUCTORES EN CARTAGENA NO COLOCAN EL DIRECCIONAL Y SI LO HACEN ES CUANDO PASA EL ACCIDENTE O CUANDO YA ESTÁN GIRANDO....PORQUE PASA ESO??..PORQUE SON SIMPLE CHÓFERES MAS NO CONDUCTORES.."""PASE REGALADO""""LA PRUEBA ES LA FOTO...TENIA LOS DIRECCIONALES PRENDIDOS?? NOOOOOOOOOOOOOOOO....AHI ESTA..

Estas motos tienen unas

Estas motos tienen unas sirenas que en medio de tanto ruido es muy poco lo que se escucha. Si no hay persecucion o intentos de solicitar via libre por que permanentemente llevan las luces encendidas ? Esto indudable desorienta, igual que nadie sabe si parar o orillarse es un momento que cada quien la juega a la suerte. Las motos , zapaticos y buses aqui sobrepasan a los autos de ambos lados (cosa prohibida)" Salvese quien pueda".

Las motos que usa la policia

Las motos que usa la policia no estan diseñadas para la persecucion, su centro de gravedad es alto y las hace inestables cuando se coge velocidad. Ademas a eso sumele que los dos polochos seguramente estan pasados de peso y los hace mas lento al frenar

El problema en esta ciudad es

El problema en esta ciudad es de cultura, no respetan , ni colaboran cuando una ambulancia lleva la sirena pidiendo via, eso lo vi esta semana en varias ocasiones en la avenida p. de heredia, y asi es con todo, no se respeta la zona peatonal ni el paso de cebra..

En esta ciudad todo el mundo

En esta ciudad todo el mundo hace lo que le da la gana....... me lleve la sorpresa al pasar por los cuatro vientos que hay un almacen de caneda....... esos esta bien, muy bien, pero y el parque o de los autos????y taxis??? como todo aqui en medio de la avenida principal pedro heredia..... quien otorgo la licencia sin las condiciones????? que tremenda esta ciudad....

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡ URGENTE!!!! REVOCATORIA AL ALCALDE... REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE! ¡URGENTE!!!!!!,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE!REVOCATORIA AL ALCALDE!
SÁLVATE CARTAGENA

este accidente quizás se dio

este accidente quizás se dio debido a la urgencia de los policías de quitarles la mordida a los de la moto, por que para ponerlos presos no creo que estos agentes sean tan diligentes.

Señor periodista por lo que

Señor periodista por lo que ve en las fotos el accidente fue en horas de la noche y no a las 12 meridiano ( medio dia ) asi que le enseño el dia de hoy .....las 12 de la noche es las 12 am o las 0 horas OK

Las motos que usan los

Las motos que usan los policias para patrullar no son las adecuadas,ademas son de poca utilidad o duracion,esta es otra estafa que le hacen a la nacion los encargados de hacer las compras de estos vehiculos.averiguen cuanto cuesta una moto de estas.Las motos con capacidad para patrullar son utilizadas para escoltar a los politicos bandidos y corruptos.

Es que esa son las buenas,

Es que esa son las buenas, pero buenas para el que se gana la comision por comprarlas.... y a esto sumale el poco de pata acida que las usan....

PERSIGUIENDO UNA MOTO ESO

PERSIGUIENDO UNA MOTO ESO SOLO SE LO CREEN ELLOS, SEGURO IBAN SIN LUCES. SIEMPRE QUE VEAN UNA MOTO DE POLICIAS SIN LUCES ES PORQUE VAN EN MODO BARBACHA SEGURO IBAN SIN LUCES Y EL MAN DE LA CAMIONETA NO LOS VIO.