Sucesos


Dos policías implicados en choque de motos en San Francisco

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2012 12:01 AM

Un hombre herido en su pierna derecha fue el balance que dejó un accidente de transito en la carretera principal del barrio San Francisco, sector Paraíso II. El hecho se presentó cerca de las 10:00 p.m. del sábado.
Testigos del suceso, narraron a este medio que un par de agentes de la Policía Nacional que se movilizaban en una motocicleta de la institución con matrícula QQD 20B, giraron en dirección hacía hacia la Vía Perimetral y no se percataron de otra moto que venía por el carril contrario, chocando fuertemente.
La carretera que se encontraba totalmente mojada por las recientes lluvias que han caído en la ciudad, hizo que las motocicletas rodaran varios metros. Los uniformados resultaron ilesos del choque, pero el conductor del otro vehículo, de placa EVN 99C, no corrió con la misma suerte y permaneció en el pavimento con varias heridas en su pierna derecha.
Denuncian agresión de la policía
Luego del accidente, varios vecinos del sector arribaron al lugar para ayudar a los implicados,
Sin embargo éstas mismas personas denunciaron una pésima actitud de los agentes de policía presentes en el sitio, pues tardaron mucho en llamar a una ambulancia que atendiera al joven herido -cerca de 45 minutos después llegó el servicio médico- y también una supuesta agresión de uno de los uniformados hacia un civil.
Luego de ser valorado por el cuerpo médico de la ambulancia, el joven herido fue trasladado al Hospital del barrio Canapote.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS