Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos policías implicados en presuntos robos a cajeros automáticos

El CTI del Atlántico realizó la captura de los agentes de policía Jonnathan Borja Vera y Harold Yesid Gómez Payares, por su presunta participación en el robo de dos cajeros automáticos del municipio de Baranoa, a 20 kilómetros de Barranquilla.

Los implicados se les expidieron órdenes de captura por parte del juzgado segundo promiscuo de Baranoa, tras vincularlo al hurto de más de 400 millones de pesos en ese municipio, ene hechos ocurrido el pasado 16 de octubre del 2010.

A los uniformados se les imputa el presunto delito de hurto calificado agravado.

Según los datos suministrados por los investigadores, los dos cajeros de ATH funcionan a 10 metros del CAI en Baranoa, donde supuestamente se encontraban prestando servicio los dos agentes. Se indicó que en la víspera del saqueo los habían surtido a las 4 de la tarde del viernes, con 400 millones de pesos

Uno de los cajeros venía funcionado hacía varios meses en Baranoa y el segundo fue dado al servicio el viernes, víspera del hurto.

Según los informes judiciales, los ladrones se metieron a una oficina de Acción Social que funciona en la Alcaldía de esa localidad y allí abrieron los cajeros con acetileno y candela. Las autoridades encontraron los elementos con que abrieron los dos cajeros.

Según habitantes de Baranoa, en horas de la mañana del viernes vieron a unos hombres, con uniformes de una empresa de telefonía manipulando unos cables, operación que se prolongó en horas de la tarde. Se presume que estaban desactivando la alarma.

Lo que sorprendió a los investigadores que se trasladaron desde Barranquilla fue que el hurto fue cometido frente a un CAI de la Policía, a unos 10 metros de distancia, en plena plaza pública y en los alrededores del despacho municipal, sin que nadie viera nada.

Las sospechas llevaron a los investigadores a indagar con los policías que estaban en turno el día del delito y dieron con que tanto Jonnathan Borja Vera y Harold Yesid Gómez Payares tuvieran algo que ver con el hurto de los 400 millones de pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Policia:ponerle uniforme a la

Policia:ponerle uniforme a la delincuencia.No sorprende ,ya esto es cotidiano.Para nadie es un secreto que en los asaltos,atracos,fleteos y otras actividades del hampa,siempre hay un policia metido.
Es urgente que se intervenga esta institución antes de que sea muy tarde. Los mecanismos de selección deben ser mas estrictos y cuidadosos.
Además es necesario un revolcon.Mucha investigación.En qué andan?