Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Drogan y violan a una menor de edad en El Pozón

Una joven de 15 años fue atacada sexualmente luego de haber sido drogada con escopolamina. La joven había salido de su casa hacía el colegio en horas de la mañana y solo regresó en la noche a su hogar, en evidente estado de conmoción.

Los familiares al notar la nula reacción de la menor, la trasladaron al Hospital de El Pozón en donde le fueron practicados varios exámenes médicos, y fue entonces como se comprobó que había sido abusada.

La menor de edad no ha pronunciado palabra alguna desde que reapareció. Solo se comunica por medio textos escritos en un celular y de manera intermitente; razón por la cual aun se desconocen como ocurrieron los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A este cuento le falta un

A este cuento le falta un pedazo, según informaciones de gente que ha sido drogada con escopolamina el efecto dura varios dias siendo dificil que la persona se oriente y regrese a su casa, mucho menos que se comunique por ningun medio sino despues de varios dias de tratamiento. Es extraño este caso que debe ser investigado.

ESA CHICA ESTABA SABROSEANDO

ESA CHICA ESTABA SABROSEANDO Y DESPUES SE LAS ECHÓ DE VIOLADA. SEA SERIA.

el pozon suena una vez mas

el pozon suena una vez mas vilolacion , picos, drogas, prostitutas, tiros, menores armados, muy pocos estudian el unico oficio practico venta de alucinogenos, cuchillos a menores, mujeres en la calle semidesnudas, abuelas defendiedo los nietos de las cosas malas y una comunidad indignada cuando aparece los de verde oliva porque se les llevan las ganancias y en noviembre las lluvias.que podemos hacer reflexionemos

BRUTO INFORMATE ASI NO ES LA

BRUTO INFORMATE ASI NO ES LA REACCION DE LA ESCOPOLAMINA, YA QUE TIENES INTERNET INVESTIGA

HOLA ANIMALITOS ZUNGO Y

HOLA ANIMALITOS ZUNGO Y MAMERTO... LEAN LIBROS DE MEDICINA, DEJEN DE JUGAR CON LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS... ASÍ EMPIEZAN LOS MALTRATADORES , ABUSADORES Y CRIMINALES A IRRESPETAR AL SER DE LAS PERSONAS... LA PENA DE MUERTE PARA USTEDES, HIJOS DE MALA MADRE.

Raro el cuento, de todas

Raro el cuento, de todas formas hay que darle el beneficio de la duda a esta muchachita. Amanecerá y veremos dijo el ciego

La escopolamina, también

La escopolamina, también conocida como burundanga, es una droga con accion inmediata de hacer perder el conocimiento a una persona durante varias horas, tiempo suficiente para sufrir cualquier tipo de agresión.Esta dogra es utilizada por criminales,violadores y secuestradores para adormecer a sus victimas,en dosis de 100mg causa un borrado de memoria,depresion severa,insuficiencia respiratoria,colapso vascular y hasta la muerte,hay que ilustrarse para opinar y no quedar como ignorante.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE EN EL POZÓN. DA LA IMPRESIÓN QUE ESTE BARRIO ESTUVIERA ABANDONADO A SU PROPIA SUERTE, SIN DIOS Y SIN LEY. CUANDO NO ES BALASERA, ES MUERTO EN ATRACO, FIESTA O SICARIATO. HASTA LA NATURALEZA AVECES PARECIERA ENSAÑARSE CON ÉL. POR FAVOR SEÑOR ALCALDE Y POLICÍAS, MAYOR VIGILANCIA Y ATENCIÓN PARA CON ESTA GENTE QUE TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS

HIJOS DE DIOS? PERO SI SE

HIJOS DE DIOS? PERO SI SE REPRODUCEN COMO ANIMALES, EL COMUN DE ESAS MUJERES YA TIENE DE 2 A 5 HIJOS A SUS 20TANTOS AÑOS.
POR MAS QUE SE QUIERA AYUDAR A LOS POBRES ECONOMICAMENTE HABLANDO, ESTOS SEGUIRAN REPRODUCIENDOSE COMO ANIMALES, ES COMO INTENTAR LLENAR DE AGUA UN BOTELLON ROTO.