Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Duro golpe contra los jíbaros

La Policía ya tenía la información que dos sujetos con un importante cargamento de cocaína, estaban listos para embarcarla en una pequeño bote en el caño Juana Angola.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar a las 3:30 de la madrugada del miércoles para esperar que los delincuentes llegaran.
No pasó mucho tiempo antes de que dos hombres aparecieran cerca del lugar, los uniformados se percataron que uno de ellos cargaba un saco.
Los hombres se dirigieron hacia el caño Juana Angola. De inmediato los uniformados de la Policía bajaron de la patrulla para capturar a los delincuentes.
Uno de ellos al notar la presencia de los policías, se lanzó de cabeza al caño. La oscuridad del sitio impidió que pudiera ser alcanzado.
El otro lanzó la droga a la carretera y salió corriendo, el hombre fue más rápido que los uniformados, y al igual que el primero logró huir.
Según información entregada por un informante a la Policía, la droga pasaría a una embarcación de mayor calado para ser sacada del país.
Las 10 panelas estaban marcadas con el dibujo de un tiburón. La misma figura fue hallada en un cargamento de cocaína que decomisó la Armada Nacional la semana pasada.
100 kilos de marihuana
En otro operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró la incautación de 100 kilos de marihuana en un puesto de control en la variante Mamonal – Gambote.
La droga era movilizada en un vehículo de servicio publico.
Según información recopilada, el taxi fue detenido en un puesto de control para una requisa rutinaria.
Al verificar la parte trasera del carro, los uniformados hallaron dos cajas en la cuales estaba empacada la marihuana.
El conductor del vehículo de 43 años de edad, y el acompañante de éste de 27 años, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
La Policía dice que la marihuana incautada sería comercializada en diferentes sectores de la ciudad, para ser vendida al menudeo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS POLICIAS DEBEN DARLES

ESTOS POLICIAS DEBEN DARLES UNA CONDECORACION POR LO EFICIENTES Y POR DARNOS GARANTIAS DE SEGURIDAD QUE INEPTOS ,BUENO A ESTA NOTICIA LE FALTA UN PEDAZO BIENGRANDE CARAJO

Aquí se persigue lo que

Aquí se persigue lo que produce, sabrá Dios cuantos kilos se perdieron en cambio en el barrio chino hay una cantidad de caletas donde se vende el bazuco como en tienda es mas tienen un patio en donde se reunen los viciosos a consumir y a pasar la traba y la policía pasa por el frente como si nada. tan fácil que es mandar un encubierto a comprar y así capturar a estos hijo de puuuutas que se lucran con el dolor ajeno,este comandante como que la cabeza no le da para eso

freddy no sabias que hay una

freddy no sabias que hay una linea para denuncias, llama al CTI mijo que por aqui nadie soluciona nada, lleme no tenga miedo el CTI se encarga de hacer las pesquizas hasta cogerlos con las manos en la marijuana YO SE por que te lo digo

QUE PASO?? POR QUE LOS

QUE PASO?? POR QUE LOS DEJARON ESCAPAR, SIEMPRE QUE HAY DECOMISO DE DROGAS NO CAPTURAN A NADIE.
SERA UN SOFISMA DE DISTRACCION ??????

PUNTOS PARA ANOTAR: 1 LOS

PUNTOS PARA ANOTAR: 1 LOS POLICIAS FUERON CON MACANAS(PALITOS) O FUERON CON REVOLVERES? PORQUE NO DISPARARON A QUEMA ROPA? 2 LAS PATRUYAS NO TIENEN EXPLORADORAS PARA ILUMINAR O DISPARENA AL AGUA DEPRONTO LE DAN. 3 MALA ESTRATEGIA DEL OPERATIVO LE FALTO EL FACTOR SORPRESA. 4. 2 CADAVERES MAS PARA CUIDAD POR HABER ABANDONADO LA MERCANCIA DE LOS NARCOS.... SE LAS DEJO ALLI

Mucho titulo para poca

Mucho titulo para poca accion...Como que duro golpe con los Jibaros...si los dejaron escapar....estoy de acuerdocon que a este cuento le falta un buen pedazo.....como es posible que si tenian toda la informacio, hora y lugar de los echos....por q no fueron bien preparados? que penzaron que ellos se ivan adejar capturar asi por q si.....

Esto es una mala película de

Esto es una mala película de policías y traquetos, falto plomo, picante, es mas esto no debieron ni publicarlo.

Que ridículo.

el micro trafico en la ciudad

el micro trafico en la ciudad no tiene control alguno, son muchos los comentarios que hacen los floristas sobre los sitios donde venden, y sigue el negocio como si nada, cuantos jóvenes se pierden producto de la venta de dichos alucinógenos y la autoridad no contrarresta esta venta que envenena,sera que la gente de bien debe tomar acciones, para que la autoridad actué.

esos tombos brutos solo

esos tombos brutos solo sirven para estorcionar l los mototaxis. como asi que ya sabian que venian, los estaban esperando y se les volaron 2 uno nadando y el otro corriendo. señor director de la policia a poner orden en estos delincuentes con uniformes mal llamados policias

A mi me late que a este

A mi me late que a este cuento le hace falta un pedazo........

de casualidad es so policias

de casualidad es so policias ke fueron a ese operativo estaban gordos y pipones....jajajaja por ke esos no corren ellos estan es para picuas y algo mas....