Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

E l loro era el sapo

-A A +A
 

El patrullero Erick Sanjuan no entendía por qué en pleno allanamiento a los expendios de alucinógenos de Las Colmenas se continuaba escuchando la voz del ‘Campanero’ si todos los colaboradores de los expendedores estaban reducidos y tendidos en el suelo.

Habían ingresado a las 4:50 de la mañana a la colmena de la microtraficante conocida como ‘La Mona’, después de aprehender en la esquina anterior a su campanero, o sea a la persona que ubican los traficantes en sitios estratégicos para que avise la presencia cercana de la Policía. Sin embargo, los uniformados aún escuchaban la voz clarita que decía: “corra, corra, corra”. “Dos hombres de choque derribaron una puerta que conduce a un cuarto de san alejo y encontraron al más particular ‘campanero’ que ellos hayan visto en sus vidas como policías.
No estaba sobre un techo, como suele ocurrir. Tampoco era un hombre con voz potente, para que todos lo escucharan gritar “aguas, aguas, aguas”, tal como se estila. Era un loro, y además, estaba molesto dentro de una jaula porque se les había derramado el liquido y le molestaba la oscuridad del cuarto”, contó entre las carcajadas de sus compañeros el patrullero Sanjuan.
Cuando el loro salió en manos del policía, su propietaria intentó quitárselo. “Roberto no tiene nada que ver con esto”, pero el uniformado le hizo ver que se trataba de un ave que debía permanecer en libertad, por lo tanto, es sujeto de un decomiso. Ya afuera, en el sitio en donde la Policía iba acumulando la gran cantidad de marihuana, cuchillos machetes y el resto del material decomisado, Roberto se robó la atención. Era el epicentro de las miradas inquisidoras de los curiosos y ahí volvió a hacer lo que más sabía, ‘sapear’: “Corra, corra, corra”, pero ya no había tiempo… su trabajo como ‘campanero’ había terminado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TAL SI LOS CORRUPTOS

QUE TAL SI LOS CORRUPTOS TUVIERAN UN LORO EN LA CASA, O LOS INFIELES O LAS INFIELES (CACHONES O CACHONAS) TUVIERAN ESTAS MASCOTAS. JAJAJAJAJA QUE VIVA COLOMBIA Y SU FOLCLOR CARAJO

jajaja mi llave conocí un

jajaja mi llave conocí un caso similar de una mujer que le metía cachos al marido en baranoa atlántico y el tipo tenia un loro, hasta que un día el loro empezó a decir ernesto ernesto entra y el marido extrañado, hasta que el loro dice, ernesto entra que el maricón ese esta trabajando

el loro que tenia el senador

el loro que tenia el senador caseres tampoco no le aviso.... pobrecitoooo......

Ese loro es una belleza y muy

Ese loro es una belleza y muy inteligente. Deberian adoptarlo para que delate ladrones. Lo risible ademas de la noticia es que la policia "lo capturo". Cual fue el cargo????complicidad??? y que pena le van a aplicar??? donde pagara carcel????

Este loro resultó más

Este loro resultó más inteligente que todo los policias,que acudieron a atender el caso

PULPOS QUE ADIVINAN, LOROS

PULPOS QUE ADIVINAN, LOROS QUE DELATAN, ESTE ES NUESTRO MUNDO Y ESTA ES COLOMBIA EN EL SENADO HAY ELEFANTES, MICOS Y RATAS ENTONCES POR QUE SE EXTRAÑAN AHORA CON ESTE LORO?