Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El marido la apedreó en el rostro

-A A +A
 

Muchos creen que se fue para no volver, los más escépticos están seguros que pronto regresará.

Lo cierto es que los moradores de la calle Primera de Las Flores, en La Quinta, son los espectadores de una tormentosa historia que protagonizan Tatiana, conocida como ‘la Teacher’ y su marido Edinson.

Los gritos, los insultos y los golpes son el pan de cada día en la vida de la pareja.

El miércoles tuvieron su última pelea, al parecer motivada por los celos enfermizos de la mujer.

“Tatiana lo cela mucho, y eso a él no le gusta. En medio de la pelea, Edinson le pegó, ella le dio un palazo y él en respuesta le tiró una piedra en la cara”, comenta un vecino.

“La Teacher” sufrió severas lesiones en el rostro y fue auxiliada por una amiga, que la llevó a un centro asistencial.

Desde ese día, nadie ha vuelto a ver a la mujer.

 “Una amiga vino por ella y se la llevó. Ojalá recapacite y no regrese con Edinson. De él tampoco volvimos a saber nada, la tierra se lo tragó”, cuenta otro vecino.

En el barrio dicen que no es la primera vez que la mujer es víctima del maltrato.

“Hace cuatro meses ese tipo le dio un machetazo en la pierna. Estamos preocupados porque no sabemos si ella es masoquista o está muy enamorada. No queremos que la historia termine en tragedia”, manifiesta la mejor amiga de ‘la Teacher’ en La Quinta.



Profesora de inglés

En el barrio dicen que ‘la Teacher’ vivió seis años en Estados Unidos y regresó a Cartagena hace cuatro por cosas del destino.

En la ciudad conoció a Edinson y el flechazo fue inmediato.

Hace poco, la pareja llegó al barrio La Quinta y se ganó la confianza de sus vecinos.

“Ella ayudada a los niños con las tareas de ingles. Acá dicen que era una mujer de mucho dinero que vivía en Bocagrande y tiene dos hijos con un español. Es una buena mujer, pero vive un infierno al lado de su marido, que es mecánico de motos”, agrega un vecino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No soy nadie para juzgar..

No soy nadie para juzgar.. Pero que hace una mujer buscando su muerte? si es la celosa y la que busca problemas que hace viviendo con él.. Alejese antes de buscar su muerte.. No es justo que aún hayan mujeres asi. por Dios mija recapacite.. Ese señor se lo debe mover excelente que aún así sigue con él.. Eso no Justifica nada

Ademas.. Segun sus vecinos

Ademas.. Segun sus vecinos dicen que ella tenía plata y vivía en Barrio estrato 6 será que tiene problemas de tipo psicológico o de drogadiccion para llegar a soportar palera? Deja mucho que pensar..

esta vieja tiene cara como de

esta vieja tiene cara como de indigentee ,, imaginate ella que se dejara para el marido,, quien sabe que basura sera

No queremos que la historia

No queremos que la historia termine en una tragedia....VA A TERMINAR EN TRAGEDIA SINO SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE...ESO NO HAY DE OTRA..,,!

AJA Y PORQUE NO DICEN QUE A

AJA Y PORQUE NO DICEN QUE A LA VIEJA LE GUSTA EL BAZUCO, LA VARA Y DEMAS.....LO UNICO BUENO QUE TIENE LA TEACHER ES SER VECINA DEL BUENA GENTE DEL LAMBIS, EL CALVITO..JA JA

Hoy en día las desgracias

Hoy en día las desgracias pasan porque la misma gente se la busca esta señora que según vivio en Bocagrande quien sabe de donde porque no tiene pinta que hace viviendo con este tipo que mínimo es vicioso que Dios me perdone si estoy equivocado pero por favor ya usted sabe a lo que se enfrenta separece y hagase valer como mujer hombre es lo que hay no se busque una mala hora recapacite y pidale a Dios que la fortalezca para dejar a ese tipo. '' QUE TRISTEZA LLAVE GAZ ''

LOS VECINOS DICEN QUE LA

LOS VECINOS DICEN QUE LA VIEJA ERA ESTRATO 6. AHORA PARECE UNA MUÑECA VIEJA TIRADA EN BASURERO JAJAAJA, PREGUNTENLE AL PAMBE O EBERTO AHY EN LA CALETA DE LA QUINTA CUALES SON SUS COMFITES PREFERIDOS

No nos admiremos que la Sr

No nos admiremos que la Sr halla vivido en B/grande que hay full drogadicto y viven los corruptos de la ciudad.. en esos lados no viven santos viven las personas que nos explotan...

EFBI..Ojala q no sea vecina

EFBI..Ojala q no sea vecina del mismo LAMBIS CALVITO que yo conoci un tal Libardo que es sadico morboso del barrio y le ofrece droga a los adolecente .

EL MISMO QUE VISTE Y

EL MISMO QUE VISTE Y CALZA.........................

ESTA TICHER FUMA MAS BASUCO

ESTA TICHER FUMA MAS BASUCO QUE EL EL MARIDO QUE TIENE, Y YA SABEMOS QUE LA DROGA NO DISTINGUE DE ESTRATO O POSICIÓN ECONÓMICA AL QUE AGARRA NO LO QUIERE SOLTAR , SI TUBO PLATA ESO FUE YA HACE MUCHO Y SI FUE UNA MUÑECA DE ESO NO QUEDA NADA SINO MIREN EL ASPECTO, CONCEJO QUE BUSQUE DE DIOS Y LE PIDA FUERZAS PARA DEJAR EL VICIO QUE LA PUEDE LLEVAR A LA MUERTE

Siento mas lastima por

Siento mas lastima por algunos foristas q por la misma teacher,parecen alegrarse del mal ajeno por la forma como se expresan,es una ignorancia mirar a los adictos como unos desechables y no como unos ENFERMOS,hay es que reclamarle a las autoridades distritales para que hagan centros verdaderamente especiales para estas personas enfermas,todo lo que a ellos les ocurre es por efecto de las drogas que los ponen sin control.Foristas,demuestren que tienen sentido HUMANO.

maestro rafael perico por tu

maestro rafael perico por tu nicks deduzco que eres otro tonto mas que piensan que los drogos son enfermos, compa esa gente lo que son es una partida de sirverguenzas que se transportan hacia su mundo y eso es lo que a ellos los hace felices y como tanto te duelen llavatela para tu casa y le das posada jejejejejejej

compa ud anda mal. acaso tu

compa ud anda mal.
acaso tu mama dejo de serlo por andar repartiendo kulo.
la mujer se respeta.