Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El martes, deciden suerte de boxeador capturado por extorsión

-A A +A
 

El próximo martes se decide si el boxeador Aristides “El Papa” Pérez Torres puede pelear por el título mundial del peso pluma de la AMB el 19 de diciembre en Caracas, Venezuela.
Ese día, a las 3 de la tarde, se realizará una audiencia de sustitución en el Centro Administrativo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en La Matuna.

Su abogado, el penalista Hugo Guzmán Fonseca, asegura que en esa audiencia buscará demostrar su inocencia y sustituir las medidas que le impuso el Juez Octavo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías por el delito de extorsión agravada.
A Pérez Torres le legalizaron la captura y lo cobijaron con medida de aseguramiento el pasado 1 de diciembre, dos días después de ser sorprendido cobrando el dinero de una supuesta extorsión en una empresa de envíos en el sector de Los Cuatro Vientos, según se conoce del informe policial.
Guzmán Fonseca dice que tiene todas las pruebas necesarias para sacar ese día de la Cárcel de Ternera al boxeador cartagenero.
De no salir airoso en la audiencia, el boxeador deberá esperar hasta mediados de enero que la Fiscalía le formule cargos en su contra y lo llamen a juicio oral.
“El Papa” Torres ha reiterado que es inocente de los cargos que le imputan. Manifiesta que ese día un amigo le pidió el favor de acompañarlo a reclamar un dinero en una empresa de mensajería. Dice ignorar que se trataba del pago de una extorsión. El conocido del boxeador también está preso.
Según su abogado, el deportista sufre de constante depresión en la cárcel, aunque eso no ha sido impedimento para entrenar. “El Papa” Pérez tiene una foja de 16 combates ganados, uno perdido y uno empatado.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hermano deportista,si sales

Hermano deportista,si sales de esta,(ojala demuestre tu inocencia) será la pelea más grande que ganas,y te digo que si consigues la libertad,ya para ti, un titulo mundial de boxeo no tiene nada de dificil,porque se que esto te dará fuerza moral,tienes un buen abogado,y espero que los jueces dentro de su sabiduria fallen en justicia,porque en nuestro pais si existen jueces honestos.

uy si como no hermano

uy si como no hermano deportista, a companar. por que en vez de a companar no te fuistes a entrenar, eso esta muy dudoso

como dañan su

como dañan su futuro,verdaderamente la cabra tira es pa el monte.

Que verguenza.... por eso es

Que verguenza.... por eso es que estaremos siempre en la olla, pobresa.... es de la mente y espiritu no de lo material que corrompe el alma.... nunca el dinero sera suficiente.....
Que le caiga el peso de la ley..... Por lo menos la carrera se la tiro ...... por bruto

OYEME SABES QUE.....

OYEME SABES QUE..... PERDISTES LA PELEA ANTES DE EFECTUARLA, POR RAQUETERO, AHORA A PELEAR EN LA CARCEL CON TUS COMPANEROS DE CELDAS, Y ESA SI ES POR EL TITULO.

hermano ora a dios que si es

hermano ora a dios que si es verdad eres inocente, que èl te haga el justicia, pues de èl viene la verdadera y tu nombre quedarà limpio y sino, hermano tendras que ser fuerte en emprender esta pelea contra la vida y contra ti mismo para cuando salgas seas hombre de bien, solo deberas ser mas selectivo con tus "amigos".

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES..... GRABATELO HERMANO. SUERTE. TIENES UN BUEN ABOGADO. PERO NO OLVIDES PAGARLE CUANDO SALGAS----

RARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

en ocasiones intento entender

en ocasiones intento entender a estas personas que por no contar con recursos economicos se decantan por actividades ilicitas, pero en el caso de este boxeador, el xito deportivo no es lo que le va a cambiar la vida, ya que por lo general las personas de estos estratos no saben asimilar el cambio social y economico que se les presenta y se ven agobiados por algo que nunca esperaron tener. good luck.

Ustedes por que juzgan sin

Ustedes por que juzgan sin saber, cualquiera puede ser engañado por una amigo, que va ha saber uno en que andan los demás, si un amigo te dice acompáñame a hacer una diligencia, tu inocentemente puedes ir. Si ó no

si sale de esta situacion

si sale de esta situacion judicial te felisito escojiste execelente abogado, si hay titulo mundial para colombia, el 19 de diciembre del de este año