Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El próximo miércoles deciden suerte de italiano por muerte de menor

-A A +A
 

El Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena con funciones de Conocimiento revocó la libertad provisional que le habían otorgado al italiano Paolo Pravisani, investigado por la muerte de un adolescente, de 15 años, el 23 de febrero del año pasado en un apartamento en Crespo.

En una audiencia que se realizó el jueves en la noche en el edificio del Cuartel del Fijo, el juez dejó en firme la medida de aseguramiento que le impusieron por los delitos de homicidio agravado y posesión de estupefacientes. Con la nueva medida se busca que el procesado no pueda abandonar la clínica donde está internado ni salir del país mientras finaliza el juicio. El juicio oral que decidirá si Pravisani es condenado o no por la muerte de Yesid Torres Tovar en un apartamento en Crespo será el próximo 17 de febrero, en el Cuartel del Fijo, ante el Juez Sexto Penal con funciones de Conocimiento. La primera audiencia por ese hecho estaba prevista para el 27 de enero, pero no se realizó porque no se presentó el abogado defensor de una de las dos mujeres que fueron vinculadas a ese proceso en calidad de cómplices del extranjero.Paolo Pravisani no asistió a esa audiencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CANA DURA CONTRA ESTE X.

CANA DURA CONTRA ESTE X.

ESTE ITALIANO PROXENETA,

ESTE ITALIANO PROXENETA, ABERRADO SEXUAL DEBE PAGAR COMO CUERDO Y NO COMO DEMENTE

2 TESALONICENSES 1:7-8. 7 y

2 TESALONICENSES 1:7-8.
7 y retribuir con descanso, junto con nosotros, a vosotros que sois afligidos. Esto sucederá cuando el Señor Jesús con sus poderosos ángeles se manifieste desde el cielo 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús. PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

No vayan a salir con

No vayan a salir con vencimiento de terminos.

YO VEO EL FUTURO Y LES DIGO

YO VEO EL FUTURO Y LES DIGO QUE COMO EL ABOGADO DE LA MUJER NO SE PRESENTO ES POR QUE ESTE VA A DEJAR EL CASO Y COMO VA A VENIR NUEVO ABOGADO ESTE VA A PEDIR TIEMPO PRUDENTE PARA PONERSE AL TANTO CON EL CASO, EL JUEZ LE DA EL TIEMPO Y ENTONCES EL ABOGADO DEL DEPRAVADO DICE QUE DEBE QUEDAR LIBRE POR VENCIMIENTO DE TERMINOS Y LISTO, EL ITALIANO VUELVE A REGALAR MOTOS Y LAS MAMA A ACEPTAR LOS REGALITOS Y SAN SE ACABO

CUANDO EL MUCHACHITO SE LA

CUANDO EL MUCHACHITO SE LA PASABA CON EL ITALIANO PARA UN LADO Y PARA OTRO Y LA FAMILIA QUE CONOCIA DE ESTO NO DECIAN NADA ,CUANDO LLEVABA PLATA A LA CASA MENOS ,(CASI TODOS EN EL BARRIO LO SABIAN)Y TENIA QUE PASAR ESTA DESGRACIA PARA PONER EL GRITO EN EL CIELO.PORQUE NO CORTARON DE RAIZ EN SU MOMENTO ESA AMISTAD PELIGROSA?.

se sabe de buena fuente que

se sabe de buena fuente que la sra madre,del hoy occiso joven administraba muy bien el dinero que su hijo "ganaba con el sudor de su frente" y que gracias a eso realizo remodelaciones en su casa,eso siempre fue secreto a gritos preguntele a cualquier vecino sino la creen.

la verdad es que los padres

la verdad es que los padres tambien tienen algo de culpa pero que hay de esperar de una gente que a duras penas sabe contar son muy ignorantes de muchas cosas.en cuanto a la supuestas remodelaciones de la casa eso es un verdadera mentira pues yo vivio cerca y conozcol la familia y esa casa esta casi que en ruinas no sean sapos si no saben no hablen .

la gente unicamente sabe

la gente unicamente sabe juzgar y señalar y no se dan cuenta que si señalan con un dedo al otro hay cuatro apuntando hacia el mismo.

solo dios sabe lo que paso y

solo dios sabe lo que paso y solo el podra juzgar .

Ellos vienen solo a fumar

Ellos vienen solo a fumar droga y hacer de la suya ak sin nigun control por la autoridades