Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Sayayín se despierta del estado de coma

-A A +A
 

La esperanza de la familia de El Sayayín y de sus seguidores se fortaleció hoy al medio día luego que el cantante despertó del estado de coma en el que había quedado tras ser baleado el martes en la noche, en Sincelejo.

Su manager Rafael Moreno le confirmó a eluniversal.com.co que John Jairo Sayas Díaz abrió los ojos e incluso sonrió ante una broma que le hizo un familiar.

“Esta es una excelente noticia para quienes le tenemos afecto a El Sayayín y para los seguidores de su música”, dijo Moreno.

El cantante aun sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Madre Reina de Sincelejo, donde se recupera de una colostomía que le practicaron debido a las lesiones que le produjeron  las balas.

“Todavía la situación es riesgosa, pero los médicos nos han dado mucha tranquilidad. Le bajaron la dosis de los sedantes y todos estamos a la espera de que siga evolucionando positivamente”, afirmó Benjamín Uyola, concuñado del artista.

Sobre los compañeros de El Sayayín que también resultaron heridos en el atentado, Uyola confirmó que el único que continúa hospitalizado es el baterista José Manuel Montes de Oca, quien se recupera satisfactoriamente. Solmiro Díaz Contreras, Octavio José Rodríguez Galvis y Alberto Monroy ya fueron dados de alta.

Benjamín Uyola agradeció a los fans de El Sayayín quienes han estado pendiente de la salud del cantante a través de twiter y las redes sociales. “Hemos recibido muchos mensajes de solidaridad tanto de los fans como de los medios de comunicación. Del personal médico, también, estamos muy agradecidos; en la clínica han estado muy pendientes de su atención”, expresó Uyola.



LA INVESTIGACIÓN



Sobre la investigación , el concuñado de El Sayayín dijo que avanza lentamente porque el lugar donde se produjeron los hechos es un sitio público y el sicario entró disparando indiscriminadamente

“No se puede afirmar que el atentado fuera contra él porque en el lugar había muchas personas y el Saya es una persona querida a la que no le conocemos ningún enemigo”, afirmó Uyola.

Para la investigación, la Policía cuenta con un video grabado por las cámaras del establecimiento “Mi hermano y yo”, en donde se produjo el hecho, a las afueras de Sincelejo.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De seguro ya reunieron las

De seguro ya reunieron las esferas del dragón el propio krilling, bulma gohan y yancha jajajajaja hay que estar pila de q no vuelva vegeta o piccolo a darle ban ban zamorano