Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El Sayayín sigue con pronóstico reservado

-A A +A
 

Con pronóstico reservado, sedado y bajo estrictas condiciones médicas permanece el cantante de música champeta John Jairo Sayas Díaz, conocido como El Sayayín, quien sufriera un atentado criminal la noche del martes, en un estadero en Sincelejo. (Lea más sobre El Sayayín)

El Sayayín y otras cuatro personas más resultaron heridas durante un atentado registrado en el estadero conocido como “Mi hermano y yo”, ubicado en la vía que de Sincelejo conduce a Tolú.

Rafael Moreno, productor y compositor de la música que interpreta El Sayayín, dijo a este medio que el artista sigue sedado porque ahora hay que evitarle una infección, dado que debió practicársele una colostomía debido a las lesiones que en órganos vitales, como el intestino, le ocasionaron los dos tiros que le alcanzaron su humanidad.

Moreno dijo que ahora hay que esperar la evolución propia de parte del paciente, quien sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la clínica Madre Reina de Sincelejo.

A esa ciudad viajaron los familiares del artista procedentes de Cartagena.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El poder de freezer y de cell

El poder de freezer y de cell fue muy poderoso.....vamos sayayin haz una henki dama, todos los champes te daran la energía necesaria jejejej

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO, LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!

Viejo la respuesta que nadie

Viejo la respuesta que nadie quiere admitir y que les parece absurda es educación.
Si en el entorno de estar mujeres hubiera un mínimo de educación no solo entendida como la adquisición de conocimientos sino también de valores y de responsabilidades como ciudadano créeme q no veríamos tanto esta situación

Señor jbueno, en su utópica

Señor jbueno, en su utópica apreciación dígame qué le puede enseñar una niña de estas que se levanta e inmediatamente exige desayuno, con las patas alzadas oyendo tropicana o la reina o cualquier porquería de emisoras de estas, luego pasa al tv a ver novelas y en la noche pa'l espeluque, como dicen, esto es consumir alcohol y cualquier sustancia psicoactiva (de las más baratas, eso sí)

Luego de bailar (si así se

Luego de bailar (si así se puede llamar a lo que hacen en los picós), se van con cualquier matoncito, atracador, vicioso, coletico, sparring de buseta, vendedor de dulces, jíbaro o champetúo (todos son sinónimos de quienes asisten a bailes de picó), a cul¡4r en cualquier pretil o en el mejor de los casa en una residencia de $5.000. Queda preñada la muchachita, la pregunta: ¿Qué le pueden enseñar a es@ niñ@ la madre y a quien ella se le ocurra o quiera que sea el padre?

Totalmente de acuerdo con que

Totalmente de acuerdo con que falta educación, en general: sexual, moral, valores, academicas, etc, sin embargo, el numero de hijos que una mujer pueda tener no influye con que haya mas delicuentes o no. Conozco 5 casos de mujeres, ancianas hoy día, que la que menos tuvo 6 hijos y la que más tuvo 11 y todos son profesionales en algo, deporte, derecho, medicina, sistemas, profesores, etc...

... bueno pero como no todo

... bueno pero como no todo es perfecto en la vida, hay 3 hijos de estas honorables ancianas que si son delicuentes: se me tieron a politicos...

QUE PENA!! PERO ACTUALMENTE

QUE PENA!! PERO ACTUALMENTE NO SE PUEDE TENER TANTOS HIJOS, ESO ERA EN LA EPOCA DE MIS ABUELAS, QUE ERAN MAS IGNORANTES Y VIVIAMOS EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS, QUE NO TENIAN NI TELEVISION. HOY EN DIA TE DESCONETAN HASTA GRATIS EN PROFAMILIA Y TE REGALAN LOS CONDONES, TE ENSEÑAN A PLANIFICAR!!! TODO ESO DE LOS HIJOS ES UN NEGOCIO PARA AMARARLOS Y SACARLES PLATA, HASTA SON DE PADRES DISTINTOS!!!!!!