Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Embarazaba a su mujer para después vender a sus hijos

-A A +A
 

Regulo Alfonso Alvis Arrieta convirtió a su mujer Nelcy García Navarro en una ‘fabrica’ de niños. El hombre se aprovechó durante 14 años de la discapacidad cognitiva de su compañera, para embarazarla y después arrebatarle las criaturas que eran vendidas al mejor postor. En algunos casos Alvis Arrieta, de 60 años, intercambió a sus propios hijos por electrodomésticos y víveres. Su cómplice fue Higira Gutiérrez de Vargas, una partera del municipio de El Carmen de Bolívar, donde ocurrió el aberrante caso.

Según las investigaciones de la Policía, estas dos personas habrían comercializado al menos a nueve niños. Dos de ellos se encuentran en Estados Unidos, cuatro en El Carmen de Bolívar, dos en Cartagena y uno en Barranquilla.

Después de cuatro meses de investigaciones, la Policía de Bolívar capturó a Régulo Alvis y a Higira Gutiérrez, por el delito de tráfico de menores de edad, contemplado en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. Para este delito se aplican penas de entre 30 y 60 años de prisión.

Un juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento y ordenó su reclusión en la Cárcel La Vega, de Sincelejo (Sucre).



Víctima de la infamia

En octubre pasado, la misteriosa desaparición de los hijos que paría Nelcy García Navarro, le hizo sospechar a sus vecinos que algo raro estaba sucediendo.

Temiendo lo peor, pusieron el caso de Nelcy García en conocimiento de las autoridades. Cuando la Policía llegó a la casa de la mujer, en el barrio 8 de Mayo, la encontró en condiciones deplorables.

Ella le relató a los uniformados que parió a una niña, pero desconocía su paradero.

Nelcy García fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica, pues padecía de una infección. Al ser dada de alta, la mujer fue dejada bajo el cuidado de un familiar.

La Policía inició las labores para encontrar a la hija de García. La menor fue hallada en la casa de una mujer en El Carmen de Bolívar, que reconoció que había pagado por tener la pequeña. La mujer entregó la niña a las autoridades.

Luego de cuatro meses de investigaciones, la Policía recopiló suficientes pruebas para demostrar que detrás de la venta de los hijos de Nelcy García estaba su marido Regulo Alvis. El sujeto, oriundo de San Jacinto, fue capturado el martes 6 de marzo.

Él delató a Higira Gutiérrez, de quien dice, era la encargada de conseguir los clientes para los menores y fijaba la tarifa, que en varios casos era pagada mensualmente. Gutiérrez era la partera de Nelcy García, y varias veces indujo el parto de la mujer antes de tiempo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CARAMBA QUE COSA LE TAPAN LA

CARAMBA QUE COSA LE TAPAN LA CARA A LOS DELINCUENTES Y SE LA MUESTRAN A LOS POLICIAS, NO DEBE SER LO CONTRAIRIO

ESTA NOTICIA ME HUELE A

ESTA NOTICIA ME HUELE A SENSACIONALISMO PERIODISTICO, ESE SEÑOR CON ESE ESTADO DE DESNUTRICION NO CREO TENIA TANTA CAPACIDAD PARA HACER CONTACTOS EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, DE VAINA MEDIO CONOCIA EL CARMEN DE BOLIVAR. A VECES LA PRENSA BUSCA E INVENTA NOTICIAS PARA PODER MANTENERSE EN LA SINTONIA.

condor, se lo compran a él, y

condor, se lo compran a él, y luego lo vende a personas en los estados unidos, aqui se ve de todo...y la vida no se respeta!!

ese viejo mal-pa-rido, con

ese viejo mal-pa-rido, con ese estado de peso lastima lo que trajo al mundo serian pelaos enfermos y bajos de defensas

JESUCRISTO PERDONA A ESAS

JESUCRISTO PERDONA A ESAS PERSONAS QUE ELLAS NO SABEN LO QUE HACEN

ESTOS MANES SON LOS

ESTOS MANES SON LOS PAGAPATOS, PORQUE LO VERDADEROS RESPONSABLES ESTAN EN LA CALLE, PRESUMO QUE ENTRE LOS CULPABLES DEBE HABER DUROS DE CLINICAS, DOCTORES, ENFERMERAS Y UNO QUE OTRO PUDIENTE ECONOMICAMENTE PRA COSTEAR LOS GASTOS, AL IGUAL QUE CON LA DROGA, ESTOS VIEJOS SABEN QUIENES SON , COJANLOS POR LAS BOLAS Y LOS LABIOS Y VERAN...

SEÑOR REPORTERO PORQUE NO HAN

SEÑOR REPORTERO
PORQUE NO HAN PUBLICADO LA NOTICIA DEL ACCIDENTE AYER A LAS 5.30PM DONDE UNA BOLQUETA APLASTO LA CABEZA DE UN MOTOCICLISTA?

QUE PASA SERA QUE ESTA NOTICIA NO ES DE IMPORTACIA PARA USTEDES,O EL UNIVERSAL ES EL DUEÑO DE LA VOLQUETA?