Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

En 7 días capturan a 75 miembros de bandas criminales

-A A +A
 

Como resultado de 33 operaciones en nueve regiones del país, entre ellas Bolívar, la Policía capturó a 75 integrantes de bandas criminales en los últimos siete días.

Trece de los retenidos pertenecerían a “Los Paisas”, 8 a “Los Urabeños”, 11 a “Los Rastrojos”, uno a “Erpac” y 42 a las estructuras que dependen de las dos alas de la “Oficina de Envigado”, cuyos cabecillas son alias ‘Valenciano’ y alias ‘Sebastián’.
De todos los arrestos, sobresale el de José Leonardo Hortúa Blandón, fundador de la banda de “Los Rastrojos”, y quien fue sorprendido en la Clínica Valle de Lili en Cali.
“Producto de los operativos en Antioquia, Córdoba, Magdalena, Santander, Norte de Santander, Bolívar, Valle, Chocó y Casanare, fueron incautadas 41 armas de fuego, 290 cartuchos de munición de diferentes calibres, 6 granadas de fragmentación, 2 equipos de comunicaciones y 1 computador portátil”, dice la Policía.
Los 75 capturados deberán responder por delitos como homicidio, concierto para delinquir, tortura, extorsión, secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ciudadanos de bien que tengan

Ciudadanos de bien que tengan su arma comprada legalmente, hagamos caso omiso a la absurda restricción de porte de armas y unámonos a MUSICAR (MUERTE A LOS SICARIOS EN CARTAGENA),
defendamos nuestra ciudad, las autoridades con este tipo de prohibiciones le están facilitando el accionar a los delincuentes, ABAJO LA RESTRICCIÓN DE PORTE DE ARMAS LEGALES!!! con el sicariato hay que aplicar la célebre frase "CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO"...

Pregunta: ¿ POR QUÉ

Pregunta: ¿ POR QUÉ RESTRINGEN EL PORTE DE ARMAS LEGALMENTE ADQUIRIDAS?," para la muestra un botón" los delincuentes usan mejores armas que las que vende el gobierno inclusive mejores que las que usa la fuerza pública, PARECE QUE LOS QUE PONEN TAL RESTRICCIÓN DIRIGEN O TIENEN NEXOS CON LOS DELINCUENTES PORQUE ESTE TIPO DE MEDIDAS SÓLO LOS BENEFICIA A ELLOS (A los bandidos).

PERO CON TANTOS QUE AGARRAN

PERO CON TANTOS QUE AGARRAN QUE 3, QUE 4 POR QUE NO HAN PODIDO LLEGAR A LA MADRIGUERA DONDE ESTA LA BESTIA DE LAS MIL CABEZAS? O SERA PURO Y FISICO KULILLO?

LA CORRUPCION DEL ESTADO O

LA CORRUPCION DEL ESTADO O FALTA DE JUSTICIA VA CAMINO A UNA GUERRA CIVIL EN CAERAN MUCHOS INOCENTES, AGARREN LOS CABEZILLA Y SUS COLABORADORES. ELLOS SE ESTAN FINANCIANDO CON LA EXTORSION, ROBOS ELECTRONICOS,NARCOTRAFICO.

que vaina buena...espero y se

que vaina buena...espero y se acabe todo este conflicto.

Háganle la vuelta a estos

Háganle la vuelta a estos manes, limpieza social es lo que se necesita para acabar con el vandalismo!!

LA PERSONA QUE PORTE UN ARMA

LA PERSONA QUE PORTE UN ARMA SIN LOS DOCUMENTOS LEGALES Y ÉSTE A SU VEZ TENGA ANTECEDENTES PENALES LE DEBEN DE DAR CARCEL ENSEGUIDA, ÉSTE DELITO NO PUEDE SEGUIR SIENDO EXCARCELABLE LA JUSTICIA TIENE QUE REFORMAR ESO LAS MEDIDAS TIENEN QUE SER MAS SEVERAS CONTRA ESTOS BANDIDOS, POR ESO ES QUE EN COLOMBIA HAY TANTO SICARIO PORQUE LAS LEYES SON MUY FLEXIBLES, SI SE LES TRATARA COMO ASESINOS EN POTENCIA, LES TENDRÍAN QUE PONER AUTOMATICAMENTE 25 AÑOS O MAS.