En atraco matan a cartagenero

Ernesta Mejía espera que el cadáver de su hijo llegue
Ernesta Mejía espera que el cadáver de su hijo llegue hoy a su casa en la calle 9, en Nuevo Paraíso. // Cortesia
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

La víctima de este nuevo hecho violento respondía al nombre de Julio Antonio Beltrán Mejía, de 36 años.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo, en el sector Poza Mona, en Maicao, (Guajira).


Beltrán Mejía, mecánico de motos, según dijeron algunos testigos, fue interceptado por tres ladrones que le arrebataron las pertenencias que llevaba, y como si fuera poco también le hicieron varios balazos que hicieron blanco en distintas partes de su humanidad.

El hombre, gravemente herido, quedó tendido en el pasaje donde fue atacado, y unos policías que prestaban vigilancia por el sector se percataron y le brindaron los primeros auxilios.

Beltrán Mejía fue llevado a un centro asistencial, a donde llegó muerto. El hombre se desangró, contaron los uniformados.



Mala noticia

Horas después de ocurrido el crimen, la familia fue notificada de esta nefasta noticia. “No hay derecho que hagan esto con una persona. Hoy quedan cuatro niños sin padre y a una familia llena de dolor.

“Le hubiesen quitado todo, pero no su vida”, dijo entre lágrimas Ernesta Mejía Hernández, mientras se mecía en la sala de su casa en el barrio Nuevo Paraíso.



Se acaba de ir

Julio nació en Momil, Córdoba, pero sus padres lo trajeron muy pequeño a Cartagena. Hace siete años viajó a la Guajira en compañía de su mujer y sus hijos en busca de buena fortuna.

Allá era conocido como uno de los mejores mecánicos de motos. “El viernes estuvo en Cartagena para festejar el cumpleaños de una hermana y una sobrina. Se tuvo que ir porque el jefe lo mandó a buscar.

“Iba en su moto por el sector Poza Mona cuando le salieron tres tipos. Lo bajaron y se llevaron el vehículo. Le quitaron la cartera y los zapatos. Él tuvo miedo y corrió y ahí fue que dos lo siguieron y le dispararon”, relató Ernesta Mejía.

De los culpables aún nada se sabe. El cuerpo del mecánico llegará hoy a la casa de su madre en la calle 9 de Nuevo Paraíso.

Indicadores económicos
2014-07-27

Dólar (TRM)
$1.848,56
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,00
Euro
$2.484,46
UVR, Ayer
$213,36
UVR, Hoy
$213,37
Petróleo
US$106,34

Estado del tiempo
2014-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 08:19

Marea max.: 15 cms.

Hora: 00:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El titular dice, "En atraco

El titular dice, "En atraco matan a cartagenero". y en la noticia comentan que "Julio nació en Momil, Córdoba, pero sus padres lo trajeron muy pequeño a Cartagena.", la pregunta es ¿era o no era cartagenero?, mas bien era cordobes, vivia aqui y se crio en cartagena pero no era oriundo de esta ciudad, que mala redaccion como siempre.

En un atraco lo mejor es

En un atraco lo mejor es entregar todo y no ofrecer resistencia en lo absoluto. Los atracadores estan por lo general mas asustados que uno para que se pongan a hacer esas vainas, por eso es bueno calmar al atracador y garantizarle que no va a pasar nada que puede llevarse lo que quiera. Lo importante en un atraco es sobrevivir.

TRANQUILOS CON LA INICIATIVA

TRANQUILOS CON LA INICIATIVA DE PETRO DE DESARMAR A LA GENTE DE BIEN, ME IMAGINO QUE LOS ATRACADORES YA NO PODRAN SACAR SUS ARMAS TAMPOCO, VIVE PETRO!!!!!!!!!!!!!!!!!