Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Barranquilla, asesinan a menor de seis balazos y cuatro puñaladas

-A A +A
 

Luego de estar festejando el Día de la Madre, Ayoria Arturo Pediaña Cáceres, salió a visitar a un amigo en el barrio Las Nieves de Barranquilla  donde horas más tarde varios sujetos le dispararon y apuñalaron causándole la muerte.

Según testigos, Pediaña Cáceres, de 16 años de edad, fue asesinado por cinco sujetos, quienes lo persiguieron hasta matarlo a bala y puñal, en una casa ubicada en la calle 21 con la carrera 22 esquina del mencionado barrio

Su compañera sentimental dijo que como a las 6 y 50 de la noche del domingo le dijo que iba a visitar un amigo en la dirección antes mencionada.

“Ayoria pasó todo el día en la casa. Al llegar la noche se cambió de ropa y salió sin decir para dónde. Pensamos que iba a hacer alguna diligencia. A las 8:30 p.m. nos avisaron que lo habían herido y nos fuimos para el hospital”, explicó Luz María Donado, bisabuela del menor asesinado.

El menor alcanzó a ser ingresado a la sala de operaciones del centro asistencial pero debido a su crítica condición murió a mitad de la cirugía.



INTENTÓ REFUGIARSE

Lo poco que se pudo establecer sobre lo sucedido al menor indica que éste estaba cerca al lugar de los hechos al parecer con unos amigos.

De un momento a otro llegaron hasta el sector varios sujetos a bordo de una motocicleta realizando disparos contra el grupo.

Pediaña Cáceres al ver la situación corrió a toda prisa logrando entrar a una vivienda del sector donde fue perseguido por los homicidas quienes le dispararon en repetidas ocasiones por motivos materia de investigación.

Las personas que se encontraban en esos instantes al interior del inmueble resultaron ilesas.

Bañado en sangre, fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla por una patrulla de la Policía que había sido informada del caso.

A las 11 de la noche se produjo su deceso, según lo informado por los familiares, quienes aun no se explican lo sucedido.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese