Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Barranquilla asesinan a un hombre por 20 mil pesos

-A A +A
 

Como Richard Junior Mazzo Narváez fue identificado el hombre que el martes por la noche fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla con una herida de bala en el rostro que le propinaron delincuentes al oponer resistencia a que le robaran 20 mil pesos que se había ganado en su labor como mototaxista.

Las autoridades indicaron que los hechos sucedieron el martes cerca a las 10 de la noche en la Calle 15 con Carrera 30 del barrio Rebolo de la capital del Atlántico.

Según se pudo conocer, Mazzo Narváez, de 19 años de edad,  se dirigía a su casa y  cuando iba por el mencionado sector fue abordado por dos sujetos quienes le pidieron que les entregara el dinero que lleva en su poder, pero al oponer resistencia al atraco recibió un balazo en el pómulo derecho que le produjo la muerte minutos después de llegar al sitio asistencial.

Se conoció que Richard Junior Mazzo Narváez, residía escasas cuadras donde residía con su compañera y que no dejó hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI EN CARTAGENA ESTAN

AQUI EN CARTAGENA ESTAN MATANDO POR UNA CERVEZA

correcto que tienes contra

correcto que tienes contra cartagen de donde eres busca lentes de cuero este caso fue en barranquilla si tu bes en sucre , córdoba ,atlantico ,antioquia la capital ete esta la delincuencia y tu miras es a cartagena bus ca oficio

CONTRA CARTAGENA NO TENGO

CONTRA CARTAGENA NO TENGO NADA,LO CONTRARIO ME PREOCUPA NO TE PARECE QUE NOS DEBEMOS PREOCUPAR POR ELLA CON RESPECTO A LAS OTRAS CIUDADES NO HAY QUE NOMBRARLA SIMPLEMENTE DECIR COLOMBIA ES SUFICIENTE PARA MIRAR EL GRADO DE VIOLENCIA QUE TENEMOS,NO SOY DE AQUI PERO TENGO MUCHOS AÑOS DE VIVIR AQUI ,TENGO LA SEGURIDAD MAS AÑO DE LO QUE TU TIENES EN VIDA POR LA FORMA TAN POBRE COMO PIENSAS NO CONOCES A CARTAGENA

"mi hermano y yo", entonces

"mi hermano y yo", entonces eres de la escuela de los que muestran a cartagena como una ciudad segura y acojedora, para que vengan los turistas y dejen propinitas?

te dire que el correcto y yo somos de la escuela de mostrar la realidad de cartagena, donde la criminalidad esta triunfando, las autoridades son corruptas y todo el mundo hace lo que se le de la gana, mostrando la porqueria en la ciudad podremos empezar a cambiarla, esconder la suciedad es un engaño de estupidos.

este pais olvida y rapido,

este pais olvida y rapido, ¿quien recuerda los programas de pirry, en donde muestra la pobreza, la prostitucion infantil, la desigualdad, y quien fue el primero en salir a desmentir, diciendo que en cartagena no hay pobreza, no hay prostitucion infantil ni crimenes? pues la gran RATA curi.
a los poderosos les conviene que el ciudadano crea que vive en una tacita de plata, cuando en realidad vive en la m,i,er,d@.

el correcto tiene la razon

el correcto tiene la razon man!!

GRACIAS Y ESTOY SEGURO QUE Ud

GRACIAS Y ESTOY SEGURO QUE Ud Y josed LE DUELE LO QUE PASA ES ESTA BELLA CIUDAD,QUE LA QUIERO COMO SI HUBIESE NACIDO EN ELLA(50 AÑOS EN CARTAGENA) HE VISTO MUCHAS COSAS LINDA, ENTRE OTRAS COSAS SON LA MAYORIA EN CARTAGENA,GRAN APORTE LE HE DADO A LA SOCIEDAD AL IGUAL QUE MIS HIJOS EN EL CAMPO PROFESIONAL,PERO LASTIMA QUE HOY EN DIA ESTE VIVIENDO COMO EN TODO COLOMBIA UNA VIOLENCIA ,DONDE EL PUEBLO-PUEBLO ES EL QUE ESTA SUFIRNDO
SALUDES HERMANOS

CUANDO SE VIVE EN UNA

CUANDO SE VIVE EN UNA SOCIEDAD CORRUPTA COMO LA NUESTRA, QUE SINVERGUENZEAN A LA DELINCUENCIA, YA SEA POR TEMOR, O AUN PEOR TIENEN ALGUN PARIENTE O CONOCIDO EN ELLA Y COMEN DE LO QUE EL ROBA, SIEMPRE LOS BUENOS ESTAREMOS EN RIESGO EMINENTE, AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE......

QUIEREN UN BREVE EJEMPLO,

QUIEREN UN BREVE EJEMPLO, PABLO ESCOBAR CONTRUYO UN BARRIO EN MEDELLIN, QUE SINO ESTOY MAL SE LLAMA 12 DE OCTUBRE, Y APESAR QUE MATO CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE BUENA, MUCHOS LO ADORAN. ESTO ME DA TRISTEZA, AQUI HAY MUCHOS QUE SIGUEN ADORANDO AL DIABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

MIENTRAS EN LA SOCIEDAD

MIENTRAS EN LA SOCIEDAD EXISTAN MAS PERSONAS CORRUPTAS QUE DENTRO DE LAS AUTORIDADES, NOSOTROS LOS BUENOS ESTAREMOS SIEMPRE EN RIESGO.