Los familiares de Álvaro José Ozuna Laguna, de 23 años de edad, asesinado el jueves en la tarde de un balazo en la cabeza de manos de desconocidos, manifestaron que su muerte es una equivocación y que el atentado podría estar dirigido contra un joven que lo acompañaban en instante en que ocurrieron los hechos.
Los hechos se registraron en la diagonal 77 con carrera 1D sur, barrio Villa Selene, de Soledad, Atlántico.
En medio de lágrimas, Gleny Laguna aseguró que su hijo acabó muerto debido a una confusión. La afligida mujer explicó que su hijo se encontraba en su casa y que salió por un momento hasta un billar cercano.
“Se encontró con un muchacho a quien apodan ‘Chingala’ y se quedaron conversando. En esas llegaron unos tipos en moto y le dispararon”, explicó el ama de casa.
El joven Ozuna Laguna alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico, a donde ingresó sin signos vitales.
Que se aclare todo
Los familiares de Álvaro José expresaron su deseo de que el crimen del muchacho no quede impune. “Ojalá los responsables sean capturados”, indicaron.
Ozuna Laguna era soltero, no dejó hijos. Era el mayor de dos hermanos y vivía en la transversal 1A diagonal 76-34, barrio Villa Selene, de Soledad. Se estaba preparando para ingresar a estudiar mecánica diesel en el Sena Atlántico.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.