Sucesos


En Barranquilla, hombre mató a su ex mujer y luego se suicida

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un hombre se suicidó luego de haber asesinado a su ex mujer. El caso ocurrió este viernes en las horas del mediodía en el barrio Los Nogales de la ciudad de Barranquilla.
Trascendió que la pareja venía haciendo el trámite de la separación porque no se habían entendido muy bien. Después de casarse ellos se habían separado un tiempo, luego se volvieron a juntar, pero  en los últimos meses están tratando de deshacer el vínculo matrimonial.
Se supo que la mujer, de nombre Olga Rueda Oliveros, había llegado horas antes del municipio de Ciénaga, Magdalena. El hombre, Ramiro Álvarez Gómez, de 57 años de edad, llegó a la casa porque supuestamente fue citado para llegar a una conciliación.
Uno de los hijos de la pareja, Carlos, dijo a los medios que sus padres estaban almorzando y al tiempo discutían sobre una posible conciliación, ya que estaban haciendo trámite para la separación. Él y sus  otros dos hermanos estaban en otra habitación de la residencia cuando escucharon dos disparos, salió hacía el comedor y se encontró con que su padre se apuntaba en la frente con un revólver calibre 38 y trató de correr para impedirlo, pero fue demasiado tarde.
Los dos cuerpos quedaron tendidos en medio del comedor. Carlos y uno de los trabajadores de la tienda, llevaron a la señora Olga Rueda hasta la Clínica Reina Catalina, pero los galenos de esa entidad dijeron que llegó sin signos vitales. Mientras que un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla y otro señor trasladaron a Ramiro Álvarez hasta la Clínica Altos de San Vicente, donde se le declaró muerte cerebral.
La pareja dejó tres hijos, uno de ellos mayor de edad. Ramiro Álvarez era natural de San Vicente de Chucurí, Santander, y de Olga Rueda Oliveros, trascendió que era nativa del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS