Sucesos


En Barranquilla, indigente ataca a estudiante porque no le dio mil pesos

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2013 06:26 PM

Un estudiante fue atacado con un pico de botella por un indigente porque no le dio  los mil pesos  que le pidió y como respuesta le causó una profunda herida en la espalda, en hechos ocurridos este jueves en la calle 9 con  la vía La Cordialidad, en el barrio Santuario de la ciudad de Barranquilla.
La victima responde al nombre de René Márquez, quien dijo que él iba por el sitio antes mencionado cuando el agresor se le acercó para que le regalara mil pesos para comprarse un bolso. El estudiante le respondió diciéndole que con esa cantidad de plata no se compraba ese tipo de mercancía.
El muchacho, de 18 años, le aseguró al sujeto que no tenía menudo. Que sólo llevaba lo que costaba el pasaje del bus que lo llevaría su lugar de estudios.
Pero el insistente hombre seguía pidiéndole el dinero. Márquez siguió negándose y el delincuente se llenó de ira y se le abalanzó.
El estudiante intentó defenderse y abrazó al sujeto para evitar ser golpeado. Ambos cayeron al pavimento y ahí siguieron luchando ante la mirada de personas que pasaban por ahí.
El delincuente tenía, al parecer, un pico de botella, el cual incrustó en la espalda del joven.
“Seguimos peleando hasta que el tipo se me quitó de encima y salió corriendo. Las personas se acercaron a ver qué me había pasado”, relató el muchacho.
Cuando Márquez sintió que su espalda estaba húmeda, le dijo a una mujer que lo revisara y ésta le dijo que era sangre. Inmediatamente se trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla donde los médicos lo atendieron por una herida de gran tamaño.
Luego de hacerle exámenes, los galenos dieron un diagnostico positivo, pues el arma no comprometió órganos vitales.
El estudiante fue medicado con antibióticos y la herida le fue suturada. Horas después fue dado de alta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS