Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Barranquilla mueren dos obreros de la construcción

Dos obreros de la construcción murieron en Barranquilla, en  momentos en que desempeñaban sus labores, en accidentes ocurridos en sitios distantes de la capital del Atlántico.

Uno de los accidentes se registró en la Urbanización Villa Carolina, más concretamente  en la calle 94 con  carrera 71. Allí el muerto fue identificado como Álvaro Rafael Álvarez Chamorro, de 56 años de edad. A quien le cayó un gato hidráulico en la cabeza, cuando pasaba de un lado a otro en el edificio en construcción.

Álvarez Chamorro fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente, donde los médicos manifestaron que llegó sin signos vitales.

Un compañero de labores dijo a los medios que Álvaro Rafael estaba pegando uno ladrillos en el segundo piso de la edificación, cuando de manera inesperada el gato hidráulico se vino abajo cayéndole al obrero en la cabeza, quien pese a tener el casco de seguridad, las heridas que le causó fueron letales.

Otro compañero, con el que estaba realizando las labores de pegado de ladrillo, recibió golpes leves en uno de sus brazos.

De la víctima se pudo establecer que era oriunda de Santa Marta, donde además tenía su lugar de residencia. Llevaba dos días de haber comenzado a trabajar en la construcción donde se registraron los hechos.



SEGUNDO ACCIDENTE

El segundo caso se registró en la Zona Franca Metro Parque, ubicado en la calle 110 Nº 6-335, en la Avenida Circunvalar, al suroccidente de Barranquilla.

El muerto fue identificado como Geovany Martínez García, de 27 años de edad, quien falleció producto del golpe que recibió, al caerse de unos once metros  de altura cuando estaba cambiando una de las  láminas del techo de una de la bodega.

Según informaciones suministradas por testigos, el obrero al ver que un familiar, que estaba trabajando con él, se encontraba en dificultades a punto de sufrir un accidente, intentó socorrerlo, con tan mala suerte que en la acción una de las láminas se partió y cayó al piso donde se golpeó tan fuerte que murió en el acto.

Testigos dijeron que  el deceso de Martínez  García fue inmediato. Hasta el lugar se trasladaron los peritos del CTI y la Fiscalía en turno para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URGENTE!!! Los habitantes del

URGENTE!!! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable. SI NO PUEDES CON LA CIUDAD VETE CAMPO ELIAS, POR QUE POR LO VISTO NO HAY CAMPO PARA TODOS.