Sucesos


En Barranquilla, sigue sin capturar mujer que mató a puñal a otra por celos

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2013 04:13 PM

Como Gina Paola Cadena López fue identificada la mujer que fue apuñalada por su amiga en el  barrio La Esmeralda, de Barranquilla, motivada por celos pasionales, según dijeron familiares de la occisa.
En la familia de Gina Paola, de 17 años de edad, dijeron que ella había salido de su residencia ubicada en el barrio Los Olivos la noche del sábado y regresó el domingo en la mañana para cambiarse de ropa.
Horas después la familia fue alertada de que a Gina Paola la habían matado a puñaladas. Relataron que vecinos del sector del barrio La Esmeralda les manifestaron que la agresora cometió el hecho porque alguien le había dicho que un antiguo novio, al que apodan ‘El Cheo’, estaba con otra mujer y que había pasado la noche con ella.
Dijeron que la pareja estaba en el patio de la residencia cuando llegó la agresora armada con un cuchillo. Según un investigador de la Sijín, la agresora después de lanzarle improperios, se ensañó contra Gina y le propinó una puñalada en el pecho, cerca al corazón..
“Nos dijeron que ella (la agresora) estaba celosa porque le fueron a avisar que el muchacho, de nombre José, estaba en la casa con otra mujer y que además ésta había pasado la noche ahí”, afirmó el patrullero.
Mientras que familiares de ‘El Cheo’ corrían a auxiliar a la herida, la asesina salió corriendo de la casa y el muchacho detrás de ella para tratar de capturarla, pero hasta este lunes no se sabía el paradero de ninguno de los dos.
Gina murió en el Hospital de La Manga, a donde llegaron varios de sus familiares quienes dijeron que actualmente ella no estaba trabajando ni estudiando y además que se encontraba en estado de embarazo.

NOVIOS HACE POCO TIEMPO
Según las primeras informaciones, Gina y ‘El Cheo’ mantenían una relación hace poco tiempo. Al parecer, ellos se conocieron cerca de la casa del muchacho porque varios de los amigos de ella viven por ahí.
Los investigadores supieron que la agresora también fue mujer del muchacho y que se separaron hace cuatro meses, pero ignoran si alguno de los dos hijos de ella es de él.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS