Sucesos


En Cartagena había cinco oficinas del narcotráfico: ‘Juancho Dique’

Uber Banquez Martínez, alias ‘Juancho Dique’,  dijo en su segundo día de declaraciones libres ante el juez  Fared Arregocés, que el ‘Bloque Héroes de los Montes de María’ no tuvo que ver con asesinatos de turistas y extranjeros que sucedieron en Cartagena.
“De esas muertes no nos pueden acusar a nosotros porque no nos metíamos con los turistas ni los extranjeros. Esas muertes eran causadas por el narcotráfico o por ajuste de cuentas entre narcotraficantes”, dijo ante la pregunta del juez sobre los asesinatos que se presentaron cuando él hacía parte de las Auc.
“Lo que pasaba era que en Cartagena había unas cinco oficinas del narcotráfico. Ellas se peleaban por el territorio y por eso se presentaron esas muertes, pero nosotros, al menos el bloque donde yo estaba no causó la muerte de turistas o extranjeros, no nos metíamos con ellos”, aclaró seguidamente.
Manifestó que era de conocimiento que en la capital de Bolívar existían esos sitios que estaban dispersos en la ciudad y que servían de oficinas para recibir y luego expender la droga en la ciudad y que no sabe si aún existen. “Pero en el tiempo en que estuvimos al frente del Bloque Héroes de loa Montes de María se tuvo ese conocimiento”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS