Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Cartagena, hombre asesina a su mujer

-A A +A
 

Un crimen pasional conmocionó a la comunidad del barrio El Carmelo de Cartagena.

Los hechos ocurrieron en la calle Andalucía del citado sector del suroccidente de la ciudad, cuando el hombre, identificad como Juan Carlos Rodriguez, asesinó a puñaladas a su compañera, con quien, al parecer, estaba separado.

La víctima fue identificada como Yelisa Puello Díaz, quien vivía en una casa arrendada y hasta donde llegó esta madrugada su compañero, quien, según las versiones de vecinos, acostumbraba a maltratarla.

El hombre, después de asesinar a su mujer, intentó quitarse la vida, siendo trasladado a la clínica San Juan de Dios, donde es atendido y donde quedó bajo custodia de la Policía Metropolitana.

La pareja deja dos hijos, de 12 y 8 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SODOMA Y GOMORRA,TIEMPOS

SODOMA Y GOMORRA,TIEMPOS POSTREROS,TODO ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA,HOY Y CASI NUNCA ECEPTUANDO CUANDO SALE ALGO RECRIMINATORIO A JHONNY COPETE ES QUE ESCRIBEN LOS MAS SANTOS,EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE BUSCAR,REDES SOCIALES,PRENSA,RADIO,PARA DIFUNDIR ESTE CAOS QUE SE AVECINA Y QUE EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS

Lo de Sodoma y Gomorra: es

Lo de Sodoma y Gomorra: es cierto, que todo está escrito en La Biblia:es cierto...entocens de que te sorprendes si la palabra de Dios se está cumpliedo al pie de la letra? Uds. los fanáticos se alimentan de las desgracias para llevar a sus congragaciones a mas incautos. Ah! y lo que también es cierto son las fechorias de Jhonny Copete, a quien quieren mas que al mismo Dios...¡ignorantes! que Dios se apiade de ustedes.

es que a veces las mujeres

es que a veces las mujeres quieren jugar con los sentimientos de los hombres,pero con todo y eso no agunta hacer tan barbara accion,este lo que es un piroooooooooooooooo..........

Por Dios que pasa en esta

Por Dios que pasa en esta sociedad, tanta mujer que hay en esta ciudad y este señor se j.o.d.e la vida por una, que no penso en el trauma para sus hijos cuando sepan lo que hizo por muy mal que sea su relacion con su pareja, no hay derecho para acabar con su vida y mas cuando ya estaban separados

hummmmmmmmmmmmmm lastima que

hummmmmmmmmmmmmm lastima que no se mato el degenerado ese

ESE TIPO NO PENSO EN SUS

ESE TIPO NO PENSO EN SUS HIJOS???? COMO LE VA A MATAR LA MAMA A SUS HIJOS NO SEAN TAN......... ESO LE PASO A LOS HOMBRES QUE SOLO ESTAN PENSANDO EN LA CHUCH.....A...... DE LAS MUJERES..... SI UNO DE HOMBRE TIENE HIJOS CON UNA MUJER POR MAS QUE SEA O QUE PASE NO PUEDE MATARLA POR QUE SE GANA EL ODIO DE SUS PROPIOS HIJOS.... PIENSEN EN SUS HIJOS Y NO EN CHUC....HA

A las ratas hay que darles

A las ratas hay que darles veneno, esa es la única solución, eso de re socializar es perder tiempo. la plaga mala hay que acabarla antes que dañe lo demás. te la dejo hay.

Tienes hasta razón , Freddys,

Tienes hasta razón , Freddys, Que porcentaje se puede salvar un 5 %, y que se hace con el 95% Eso de socializar sin saber que van hacer con el 95%, no mes solución para la Sociedad.

es un asesinato, un crimen,

es un asesinato, un crimen, colocarle el adjetivo de pasional ante la ley colombiana es darle una salida al marido, tengan cuidado con la calificacion que coloca senor periodista, en el pais el crimen pasional es pormenorizado y si empezamos asi, lo mas viablle es que ese tipo salga pronto de la carcel

Todos tenemos derecho a la

Todos tenemos derecho a la asistencia medica, pero cuando llega un asesino, sicario, fletero, delincuente y demas a Urgencias se paraliza la atencion y corren hacia este, sabiendo que es esta persona ques e busca su mal, y los que estamos de turno no buscamos ese mal. Lastima por la señora y sus pequeños.

Y porque dicen que la pareja

Y porque dicen que la pareja deja dos hijos, fue que ambos murieron???? estos del universal NO aprenden, dando papaya para que la gente les de pa-lo!!

no conozco a ninguno de los

no conozco a ninguno de los dos...pero era una , muerte anunciada....el sentencio en facebook .. y dijo lo siguiente.... Juan Carlos LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE..... EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA DICE EL SEÑOR ( JEHOVA)...(sacado del perfil de juan carlos...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1528157613&sk=info

ay q ver que los hombres

ay q ver que los hombres tienen la mente podrida aparentan una cosa y por dentro estan podridos de la maldad..........tanto fingir para q mira como terminan despues.

aqui esta la foto de la pareja...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=277696538941562&set=a.136473429730541.18628.100001036544312&type=3&theater

El mario tiene una cara de

El mario tiene una cara de burro...

el man estaba embalado ( la

el man estaba embalado ( la nariz llena de polvo) cuando estaban atendiendolo en la nueva EPS le practicaron los examenes y dio positivo

LAMENTO DECIRLO PERO LA

LAMENTO DECIRLO PERO LA MUJERES TODAVÍA NO APRENDEN QUE CON LOS MARIDOS VIOLENTOS !CERO TOLERANCIA!!, A ESOS HOMBRES HAY QUE DENUNCIARLOS Y QUE LOS JUZGUEN , PORQUE SIEMPRE REPITEN SUS CONDUCTAS ABUSIVAS Y TERMINAN ASESINANDO A LAS MUJERES . MUJERES A DENUNCIAR!

AJÁ Y PORQUE NO DEJARON A ESE

AJÁ Y PORQUE NO DEJARON A ESE MALPARIDO QUE SE MURIERA ??????AHORA A VIVIR SABROSO EN TERNERA-HILTON.

YO NO SABIA QUE MAL-PARIDO

YO NO SABIA QUE MAL-PARIDO ERA MALA PALABRA