Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En cenizas

-A A +A
 

A cenizas, quedaron reducidas 4 humildes viviendas al presentarse un incendio en la calle La Paz, del sector Rafael Núñez de Olaya Herrera.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO VI CUANDO EL CAMION DE

YO VI CUANDO EL CAMION DE BOMBERO HIBA A ATENDER ESA EMERGENCIA,POR LA VIA A OLAYA EN UNA HORA QUE ESTABA LA VIA CONGESTIONADA Y LLEGARON TARDES,PERO DE LA PLATA QUE LE VAN AQUITAR A LOS PERSONAJES DE MODA DE CARTAGENA DE ESTOS DIAS,ME REFIERO A LAS RATAS DE CORBATA,AYUDEN A ESTA GENTE,LAGENTE LLEVADA Y LE OCURRE ESTO.NO HAY DERECHO.

Por favor, tomense el trabajo

Por favor, tomense el trabajo de realizar una buena nota, algo que valga la pena leer y que den ganas de volver a abrir la pagina web de El Universal, el principal diario de Cartagena.

aja UNIVERSAL y donde esta la

aja UNIVERSAL y donde esta la campaña pa ayudar a esta pobre gente?? ahh claro como ellos no son |||EMPRESARIOS||| nadie les hace propaganda.

VAMOS A AYUDAR, donde me digan ahi voy yo

Gracias, pelionera por tu

Gracias, pelionera por tu comentario. Soy vecina de estas personas vivo en esta calle. MIs vecinos, quedaron sin nada, pienso que los bomberos demoraron un poco en reaccionar.
Se hubiese podido evitar el incendio al menos de dos viviendas.
Si alguna persona quiere ayudarles, me gustaria que lo hicieran acercandose acá al sector y hacerlo directamente sin intermediarios.

estoy de acuerdo con los

estoy de acuerdo con los demas foristas señores el universal lo he dicho en otras oportunidades mas profedionalismo en la redaccion y ustedes son la voz del pueblo cartagenero ni siquiera una campaña para ayudar esta gente ponganse las pilas o se los lleva el diablo y no sea que de aqui a 2 años el heraldo de quilla sea el mas vendido en cartagena

Pobre Gente... el momento

Pobre Gente... el momento indicado para pedir ayuda para ellos que quedaron en la calle fue este. el momento en que ud hacen este hecho Noticia... ya.!!! el universal por alla no va mas...ahora esas personas mas pobres de lo que eran..hay UNIVERSAL.. !!!!!

SALMO 1:1-3 1 Bienaventurado

SALMO 1:1-3
1 Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores. 2 Más bien, en la ley de Jehovah está su delicia, y en ella medita de día y de noche. 3 Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y cuya hoja no cae. Todo lo que hace prosperará.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

SI LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A

SI LA CAMPAÑA PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS QUE HAY CUELLOS BLANCOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL HOTEL HOSPITAL BOCAGRANDE HAGAN ALGO BUENO POR ESTAS PERSONAS PARA Q MEDIO SE LE TENGA EN CUENTA SIQUIERA EN ALGO BUENO POR LO QUE HICIERON

El Universal debe ser más

El Universal debe ser más riguroso con sus redactores, de pronto es que además de malos les paga muy mal, pero eso no dá lugar para no saber escribir una noticia. Es elmental para cualquier redactor saber que para escribirla bien, debe partir de qué pasó, dónde pasó y cómo pasó.