Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Chapacuá despiden a músico que murió en Venezuela

Los habitantes de Chapacuá le rendirán hoy un último homenaje al músico cartagenero Martín de Jesús Sánchez León, quien murió en un accidente de tránsito en carreteras de Venezuela con otros nueve integrantes de su conjunto vallenato.

El accidente sucedió el domingo a las 6:30 de la mañana, en el puente El Pardillal, en la carretera nacional San Casimiro-San Sebastián de los Reyes, al sur del estado de Aragua.
Las víctimas, quienes integraban el grupo conocido como Los Reelegidos del Vallenato (en Colombia se hacían llamar Los Pura Sangre), se dirigían a Caracas en una camioneta Encava, perteneciente a la línea Unión Vargas.
Regresaban de amenizar una fiesta en una hacienda la población de Zuata, en el estado de Vargas, cuando el vehículo, con 14 personas a bordo, se precipitó al río.
En el sitio de los hechos fallecieron Miguel Antonio Flores (42), Víctor José Manjores Fuenmayor (72), Luis Enrique Centeno (52), Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19), Hernán Rodríguez Molina (35), Luis Argenis Mora (34), Carlos Alberto Castro (52), Segundo Meza Velásquez (36) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27). Sánchez León murió mientras era trasladado a un hospital.
El accidente dejó tres heridos, entre ellos dos menores.
El grupo de Sánchez León promocionaba actualmente en el vecino país Las Hermanas Gemelas, en alusión a la unión que debía permanecer entre Colombia y Venezuela.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Martincito amigo mio, Dios

Martincito amigo mio, Dios tenga tu nombre en su santa gloria, gracias por las hermosas parrandas que nos regalastes y las serenatas que le dabas a mi vieja a quien llamabas madre tambien, eramos solo unos niños en el barrio Escallón Villa cuando con Dairo Aragón y Arturo Franco amanecián tocando por tipico amor al arte, tu siendo solo un niño ya reverdecías como una verdadera esperanza del folclor, Señor en tus manos pongo su alma...amen..

martin mi hermano del alma,

martin mi hermano del alma, la distancia hizo alejarnos, pero tu recuerdo y enseñanza han hecho de mi un gran cantautor, cosas que alimentaron nuestra gran amistad, hoy mas que nunca se engalardonan por que tu fuistes el guion de vida y se que Dios te llenara de bendiciones para que compartas los talentos en el cielo, recuerdo tus mejores melodias, al lado de mi compadre jhon jairo villalba, quien fue tu alumno y seguidor, que dios te ilumine y te bendiga siempre..... guillermo morales o.

MARTIN QUE BUENO FUE

MARTIN QUE BUENO FUE COMPARTIR CONTIGO AQUI EN VENEZUELA, ESTOY TRISTE POR QUE NO TE VERE MAS PERO ME CONTENTA QUE ESTES EN EL CIELO CON BORIS ACOMPAÑANDOLO Y AHORA SI ESTA EL DUO PURA SANGRE CANTANDOLE A NUESTRO DIOS TE AMO TU PRIMA ROSA MARIA. QUE DIOS ME LOS BENDIGA

MI MAS SENTIDO PESAME FAMILIA

MI MAS SENTIDO PESAME FAMILIA QUERIDA QUE TRISTE ES NO PODER ESTAR CON USTEDES EN ESTE MOMENTO PRINCIPALMENTE A TI TIA QUERIDA JOSEFINA CREANME QUE ESTOY CON USTEDES LOS AMO ROSA MARIA