Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En el 2003 apoyamos a dos candidatos en San Jacinto: alias Zambrano

Alexis Mancilla García, alias ‘Zambrano’, dijo este jueves ante el fiscal de Justicia y Paz, Fare Arregocés, que en la campaña por la alcaldía de San Jacinto, Bolívar, en el 2003 se apoyó a los señores Guillermo León González y a Joaquín Güete para que recibieran el respaldo por parte de los habitantes de esa población.

El miembro del bloque ‘Héroes de Los Montes de María’ de la Autodefensa Unidas de Colombia, sostuvo ante el fiscal que su organización fue clave en la elección de Guillermo León González para el período comprendido entre el 2004 y 2007.

Sostuvo que en principio se estaba apoyando tanto a González como a Güete, pero luego se reunieron con ambos y se acordó que se las “enfilarían” al primero para el período del 2004 y 2007 y que para el siguiente lo haría de lleno con el segundo. “Se acordó que Joaco Güete siguiera haciendo la campaña pero el verdadero apoyo iba para León González”, apuntó el versionado.

Aclaró que la manera como se apoyó a Guillermo León González fue extorsionando a la gente para que votaran por el hombre que ellos querían fuera elegido. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este par de joyas (La Choncha

Este par de joyas (La Choncha Guillermo Gonzalez y Joaco Guete) estarán hasta el cuello de m.ierda, la misma que han repartido en sus administraciones. Joaco Guete es facilmente el alcalde mas corrupto de Colombia y ha hecho y deshecho con el presupuesto del municipio, entre otras cosas con el tema del acueducto y vendiendo fincas que no le pertenecen. Se vanagloria de hacer las cosas "bien hechas" porque para eso estudió Derecho y se graduó de Abogado, para robar sin dejar cabos sueltos...

Ahora Joaco y La Choncha

Ahora Joaco y La Choncha saldrán a decir que son injurias y que no tienen nada que ver, pero la justicia les caerá con todo el peso y no van a ser juecesitos de los que están acostumbrados a comprar. El problema en San Jacinto es que el pueblo está tan atrasado que son demasiadas pocas las personas que tendrán acceso a Internet y conocer formalmente la acusación tan grave que se le hace al actual alcalde….

Entonces, es deber de quienes

Entonces, es deber de quienes queremos al pueblo y vivimos con nuestras familias en él ó por fuera y tenemos conciencia de que los corruptos literalmente nos quitan el pan de la boca y no nos permiten tener un mejor nivel de vida, dispersar estas noticias para que sepamos la clase de alcalde que tenemos…delincuente, corrupto y asesino !.