En guerra de pandillas, una menor herida a bala



La pesadilla para la menor y sus padres comenzó poco después que se escucharan los primeros disparos que hicieron los jóvenes pandilleros de los barrios La Candelaria y Boston.

Según algunas personas, todo estaba en calma en los alrededores de la calle Las Flores en el sector El Pueblito, en el barrio Boston, cuando de un momento a otro se oyeron las primeras detonaciones. Eran las 6 de la tarde.

En ese instante todo se convirtió en un caos. La gente que estaba en la calle corrió para protegerse de las balas.

Igual intentó hacer Bladimir Martínez, de 27 años, quien se encontraba en la terraza de su casa, en compañía de la su pequeña hija, de 2 años.

La menor, según el relato de su padre, se había subido en la ventana. “Cuando escuché los disparos salí corriendo para protegerla. Como pude la solté de la venta y entramos a la casa”, cuenta el angustiado hombre.

Recuerda que tan pronto entraron se percató que la niña tenía una herida en su pie izquierdo y que estaba sangrando abundantemente.

La odisea

Para Bladimir, el ver a su hija herida le causó mucho dolor y desepero. Pensó que algo grave podría ocurrirle si no la llevaba de inmediato a un centro asistencial.

El hombre, se armó de valor y tomó a su hija entre sus brazos y la sacó de la casa, aunque la contienda entre los pandilleros todavía continuaba.

“Como pudo evitó al máximo que fuera alcanzado por las balas. Lo que le importaba era llevar a su pequeña a un centro asistencial”, relató un testigo de los hechos.

Contó que el padre de familia alcanzó a llegar a salvo hasta la avenida Pedro Romero donde paró un taxi y trasladó a la menor al Hosiptal Infantil Napoleón Franco Pareja conocido como la Casa del Niño.

Ayer, pasadas las 10 de la mañana, la niña fue intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala.

Varias personas que se vieron afectadas por la guerra que protagonizaron los pandilleros señalaron que durante la refriega entre los desadaptados no hubo presencia de la Policía.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIA PAÍS DE

COLOMBIA PAÍS DE [--Censurado--], DONDE LA BARBARIE Y EL RESPETO POR LA VIDA NO EXISTE. ES LA REALIDAD DE NUESTROS JÓVENES. DESADAPTADOS, MÁS QUE ESO, VÍCTIMAS DE LA MISERIA, HAMBRE Y DESEMPLEO QUE GENERA ESTE ESTADO CORRUPTO. SEÑOR TURISTA NO VISITE ESTE [--Censurado--] LLAMADO CARTAGENA, LO PUEDEN ASESINAR EN UNA ESQUINA. COMO SIEMPRE: LA POLICÍA CORRUPTA PIDIENDO PICÚAS EN CADA SEMÁFORO O RETÉN.YA ELIMINARON A ESE EQUIPO [--Censurado--]. AHORA MENOS CIRCO

Monos subdesarrrollados,

Monos subdesarrrollados, asesinos, vamos a construir un muro para separarlos del resto del mundo para que se exterminen entre si, jamas iria a un [--Censurado--]como ese, escoria, los orangutanes hirieron a una nina, eso solo pasa en esa ciudad, vamos a tirarles una bomba atomica para que desparezcan del mundo, negros ,indios mal olientes.por siempre ario.

greca-greco-raza_agria son

greca-greco-raza_agria son los mismos personajes por mucho que trates de cambiar es el mismo pensamiento

ahora que quede campo elias

ahora que quede campo elias de alcalde,como es tan popular,que inaugure un PANDILLOMETRO y los ponga a competir con peñones y garrote dentro del establecimiento deportivo,jajajajaja

que sigan regalandole

que sigan regalandole elementos para panadería, plata y demas regalos a estos bandidos que no los arregla ni el demonio, que barbaridad!!!

HAY UN PROBLEMA MAS GRANDE Y

HAY UN PROBLEMA MAS GRANDE Y ES CONTROLAR LA NATALIDAD, HAY DEMASIADA GENTE Y MUY POCOS EMPLEOS Y CADA DIA SERA PEOR. QUE HACE UNA FAMILIA POBRE CON CINCO HIJOS? AQUI NO HAY FUENTES DE TRABAJO, SE ACABARON LAS INDUSTRIAS Y LAS POCAS QUE HAY SOLO CONTRATAN CACHACOS Y PARA LOS CARTAGENEROS SOLO LOS PUESTOS DE LAVA PERROS...AQUI EL TURISMO ES DE SEXO Y DROGA QUE NO REPORTA ENTRADAS LEGALES. ASI NOS MOLESTE QUE OTRO LO DIGA, ESTA ES LA REALIDAD CARTAGENERA.

GRECO ERES UN RESENTIDA

GRECO ERES UN RESENTIDA SOCIAL VETE A VIVIR A UNA CUEVA TU Y ARIAS PARA QUE HAGAN UNA RAZA PURA, PAR DE RESENTIDOS.