Sucesos


En la Variante Mamonal, un muerto y 2 heridos en choque

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2013 12:01 AM

Violento y trágico. Así fue el choque entre un furgón y un camión que ocurrió ayer, a las 2 de la tarde, en el kilómetro 13 de la variante Mamonal- Gambote, frente a la entrada de Rocha, en jurisdicción de Arjona.
En el accidente pereció Juan Esteban Villada Cardona, de 21 años, ayudante del conductor del furgón, de placas SVO-252, quien viajaba al lado de este. Los conductores de los dos vehículos resultaron seriamente lesionados y se recuperan en diferentes clínicas, en Cartagena. Tras el choque, los dos vehículos salieron disparados hacia un lado de la vía. El camión, de placas SSA-061, terminó chocando un poste de energía eléctrica, el cual se partió por la mitad.
Son varias las hipótesis respecto a las causas de la tragedia. Unos dicen que el accidente fue causa del exceso de velocidad de uno de los vehículos.
Otros aseguran que fue el camión el que ocasionó todo cuando intentó desviarse de la carretera repentinamente, hacia la vía que conduce a la cabecera municipal de Arjona, chocando con el furgón, que venía en sentido contrario, hacia Cartagena. Las investigaciones continúan para esclarecer qué fue lo que ocurrió en realidad.
Testigos del hecho cuentan que por el fuerte impacto el ayudante del conductor del furgón murió en el acto. Su cadáver quedó atrapado entre los hierros retorcidos del cabezote del vehículo.
Fue necesario que el Cuerpo de Bomberos llegara al lugar para rescatarlo. El proceso duró varios minutos y solo hasta las 4:30 de la tarde integrantes de la Policía de Carreteras realizaron la inspección legal del cadáver.

Muere tras accidente
Ayer, a las 9 de la mañana, en la Clínica Madre Bernarda, murió el mototaxista Jamilson Enrique Romero Ballestas, de 32 años, tras las lesiones que sufrió en un choque de motos. El accidente ocurrió el 5 de marzo pasado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS