Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Montería, cae hombre que abusó de sus siete hijas

Como Santander Antonio Berna Díaz, de 62 años de edad,  fue identificado el hombre cobijado con medida de aseguramiento por haber violado a la menor de sus hijas, aunque con anterioridad ya había abusado de otras seis.

Berna Díaz hoy es acusado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura, llevada a cabo por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI),  se realizó en la vereda Marralux, sector Las Malvinas, corregimiento Santa Lucía, jurisdicción de Montería.



LA HISTORIA

La historia que rodea este caso es verdaderamente aberrante, al descubrirse que el hombre, que hoy está en la cárcel Las Mercedes de Montería, no sólo abusó carnalmente de su última hija, sino que ya lo había hecho con las seis mayores, quienes ahora se atrevieron a denunciarlo.

El aberrante hecho se descubre porque Berna Diaz, el 12 de junio de 2008, a las 3 de la tarde, sacó de su casa a su hija de 11 años de edad y mediante el uso de la fuerza la llevó hasta un potrero y abusó sexualmente de ella.

Sus hermanas, ya organizadas, al enterarse que también había violado a la hermana menor, decidieron denunciar a su papá.

La Fiscal que está al frente del caso aportó como prueba la entrevista a la niña donde dice que estos abusos los cometió su papá en cinco oportunidades y que la tenía amenazada.

La Fiscalía solicitó una pena de 19 años de presión sin ningún beneficio, mientras que en la población de Marralux, sector las Malvinas, donde se registraron las violaciones, la comunidad no sale del asombro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

62 AÑOS [-- Censurado --],

62 AÑOS MAL NACIDO, SERA QUE ESTE BARBARO SIGUE CON LAS TRADICIONES EGIPCIAS Y ROMANAS?
ESE H P SEGURO TOMA SILDENAFIL O VIAGRA PARA HACER ESTE DAÑO

OJALA Y EN LA CARCEL LE DEN DE SU PROPIA MALDAD,PERO CON UN TUBO DE ACERO POR EL JO PO

QUE FISCAL TAN MAL PARI DO...

QUE FISCAL TAN MAL PARI DO... SOLO 19 ANOS, ACASO SERA SUFICIENTE TIEMPO PARA BORRAR TAN HORRIBLE HUELLA DE LA VIDA DE ESAS 7 PERSONAS... LO MEJOR ES LA PENA DE MUERTE... DESAFORTUNADAMENTE EN COLOMBIA NO EXISTE AUN... PERO MANDENLO A LA CARCEL Y ALGUNO ADENTRO QUE HAGA ESA OBRA DE CARIDAD... DES GRA CIADO ENFERMOOOOOO....

SOLO 19 AÑOS? QUE PASE EL

SOLO 19 AÑOS? QUE PASE EL RESTO DE SU PUERCA Y DEPRAVADA VIDA EN PRISION Y CON LA MISMA VARA QUE MEDIA SEA MEDIDO.

[-- Censurado --] 19 AÑOS

NO JODA 19 AÑOS PERO POR CADA HIJA VIOLADA .. FALTA VER SINO VIOLO A LA MAMA TAMBIEN, CON LO MALNACIDO QUE ES.. VIEJO MALPA

Degenerado, en estos casos es

Degenerado, en estos casos es que uno quiciera implementar los castigos de Arabia, pa amarrarlo a un poste en pleno centro de la ciudad y que todo el que quiera lo azote por sadico... uyyy como detesto estos hechos...

actualmente tiene 62 anos con

actualmente tiene 62 anos con 19 en la carcel saldria a los 81... y con seguridad seguira violando. No lo duden. 19 anos no es nada, deben darle 19 por cada hija violada... mal nacido.

Que se prepare por que a

Que se prepare por que a los violadores los reciben muy bien en la cárcel. ahora si vas a saber que es una violación por que lo vivirás en carne propia hp

LE PIDO A MANDINGA NO VAYA A

LE PIDO A MANDINGA NO VAYA A RECIBIR A ESTE SEÑOR EN LA CARCEL QUE LO PERDONE POR LA EDAD DE ESE SEÑOR, YA QUE PASÓ SUS 60 AÑOS.