Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Olaya Herrera muere niño de 4 años y otra de 11 está enferma

En el sector Central de Olaya Herrera velaban en la mañana de ayer al pequeño de 4 años de edad que falleció en la madrugada del sábado, luego de ser atendido en la Policlínica del barrio por presentar fiebre alta y diarrea.

Miguel Ángel Contreras, padre del pequeño, no se explica cómo el pequeño falleció, a pesar que desde que notó los síntomas lo llevó al centro asistencial, donde se le brindó la atención que requería.

"A él lo inyectaron el viernes y estaba bien en la casa, después se puso muy mal y lo llevamos otra vez a la Policlínica porque le salieron unas manchas en la frente. Lo inyectaron otra vez y murió", expresó Contreras que estaba junto a su esposa y madre del ñiño, Ana María Vega, que esperan los resultados de las investigaciones de Medicina Legal, para saber a ciencia cierta lo que le sucedió a su hijo.

A unas cuadras de la casa de la familia Contreras Vega, Yenny De Horta vive una situación difícil con su hija de 11 años de edad, que desde el jueves se empezó a quejar de fiebre, mareo y dolor de cabeza.

Actualmente la menor permanece hospitalizada en La Casa del Niño - Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, donde se encuentra internada debido a que presenta una inflamación en el cerebro, de acuerdo a información suministrada por su madre. 

Noticia en desarrollo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como siempre lo he dicho: SER

Como siempre lo he dicho: SER POBRE NO SIGNIFICA SER PUERCO, SUCIO y FLOJOS. Dice la foto: "Una de las preocupaciones es la contaminación del canal ubicado en la Calle Las Maravillas, donde viven los pequeños". Preocupacion de QUIEN? de los PADRES? de los q viven frente el canal? los del barrio? si ellos son los q tienen esa vaina asi de sucia, claro ENFERMADADES es lo q esa suciedad trae (Dengue, meninguitis, diarrea, infecciones respiratorias etc)

COLOQUENSE a limpiar su

COLOQUENSE a limpiar su barrio, sus casas, estar de verdad pendientes a sus hijos y dejen de estar chismoseando, jugando parques y cartas en las esquinas, dejen de estar Tomando y metiendo M.. para q vean q progresan en esta vida y viven mejor.

por unanimedad todas esas

por unanimedad todas esas personas que viven por aya son unos puercos.cochinos, desaseados,asi igualita son suscasas por dentro ,uno puede ser pobre pero aseado

Definitivamente no puedo

Definitivamente no puedo estar mas de acuerdo con usted, la cultura del Cartagenero afro-descendiente es vivir entre la porquería y la contaminación, claro que se van a enfermar lo niños, si duran días que nos lo bañan, jugando entre las porquerías que ellos mismos botan, comiendo cosas que encuentran en el piso, por donde pasan cualquier cantidad de ratas, y no soy racista, pero es la realidad.

aja y lo inyectaron dos veces

aja y lo inyectaron dos veces al niñito y que tenia???? para q enfermedad fueron las inyecciones???? en la autopsia la causa de la muerte fue???????.

claro que tiene que existir

claro que tiene que existir enfermedades y fiebres. si esta gente ellos mismos ayudan solo basta observar la foto para saber en las condiciones de insalubridad que los rodea
ser pobres entre comillas" no da pretexto para vivir de esa manera

Siento mucho la muerte de

Siento mucho la muerte de este menor que lamentablemente le toca pagar las consecuencias por las malas actuaciones de los adultos por que estoy segura que son los mismos residentes del sector quienes han hecho del lugar un basurero.... hoy solo les queda tomar conciencia y organizar entre todos los vecinos una brigada de limpieza que les garantice a ustedes mismos su salud... sean responsables y no le trasladen toda la responsabilidad al estado... sean serios.

ellos mismos son los q tiran

ellos mismos son los q tiran la basura, entonces q pretenden????????? SER POBRE NO SIGNIFICA VIVIR EN LA MUGRE

Puekcos del karajosss

Puekcos del karajosss jodaaaaaa.......... no se sirven ni pa ellos mismos

Si claro tu viendo por hay

Si claro tu viendo por hay vas a limpiar eso todo los dias cuando esas aguas negra vienen de los barrios que se dicen estratos altos y hasta que la alcaldia no le ponga tapa no se termina eso ademas la brisa lleva basura de todas partes y tienen que tener una persona que este todos los dias hay limpiando.