Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En pelea por botella de ron le fracturan pierna a niño de 2 años

Todo comenzó por una botella de ron. La disputa fue entre dos adultos, pero quien pagó la intolerancia de uno de ellos es un niño de apenas 2 años que por una fractura en el fémur de la pierna izquierda pasó una tarde en el Hospital Local de Arjona y tres días en la Casa del Niño.

La víctima fue dada de alta ayer y de inmediato la valoraron peritos forenses de Medicina Legal para dar inicio a la denuncia que busca evitar que este hecho quede en la impunidad.
El padre del menor, Eduardo Martínez, residente en la calle Vista Hermosa del corregimiento de Rocha, en Arjona, cuenta que el agresor es su vecino Rosemberg, quien vive enfrente suyo.
“Yo estaba tomando en la puerta de mi casa cuando llegó el vecino a pedirme un trago. Yo no le di y eso le molestó. Me golpeó y me defendí. Yo lo lancé tres veces al piso y después nos apartaron.
“El tipo se metió a su casa, pero al poco rato se regresó a la calle a buscar una chancleta que se le cayó en una caída. En esos momentos veía saliendo mi mujer. Más atrás iba mi hijo. El tipo vino le metió una patada al niño y lo mandó a un charco. Yo volví a golpear al vecino, pero me lo quitaron”, relata Eduardo.
El victimario sigue en su vivienda como si nada hubiese pasado, pero Eduardo confía en que lo capturen apenas se sepa las lesiones que le causó a su pequeño hijo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Noticias de cartagena en

Noticias de cartagena en http://newsjoup.blogspot.com/

Este hijo de su madre pelea

Este hijo de su madre pelea por ron y el descarado como las vio perdida se metión con el menor, oye en qué mundo estamos?, seguramente el mal nacido no pelea por un plato de comida, trabaja y tomate tus tragos en sana paz y con el dinero del sudor de tu frente hijo de p....

CÁRCEL PARA ESTE MAL

CÁRCEL PARA ESTE MAL NACIDO.......

Corrección se dice MAL

Corrección se dice MAL PARIDO

qué tal este, oye mal nacido

qué tal este, oye mal nacido para que pueda salir no censurado oiste, pipito o mas bien cara de peneito espero entiendas o a ver si ahora nos corriges y dices se dice cara e' mond...

Bueno ya lo noticia se hiso

Bueno ya lo noticia se hiso publica ahora veremos como responde la justicia ante este lamentable hecho de intolerancia y maltraro a un menor,esperemos que en la publicacion de mañana salga que el autor (vecino) este en la carcel para que los demas presos lo levanten a pata tambien.

No jodasssss…… que noticia

No jodasssss…… que noticia tan irónica , no es fin de semana ni de fiestas y metiendo ron a la mitad de la semana???? Esta es la clase de gente que hay que hacerle transplante de cerebro a tirar pico y pala en transcaribe pleno 12 del día a los DOS ….. Y el bienestar a hacerse cargo de la investigación….. de seguro que ni para el almuerzo tienen…. Este es un ejemplo típico de porque no progresamos…

COMPADRE LAVANTESE UN BATE DE

COMPADRE LAVANTESE UN BATE DE BEISBOL PIERDALE TIEMPO Y QUIEBRELE UNA PATA Y BORRON Y CUENTA NUEVA, NO SE PONGA A PERDER EL TIEMPO EN DENUNCIA QUE ESO NO VA PARA NINGUNA PARTE. ESTE MAN ES TREMENDO HIJUUUUUUEPUTA, TRABAJA MALPARIDO

El sagrado RON ....todo lo

El sagrado RON ....todo lo puede....

De acuerdo con Freddys, a

De acuerdo con Freddys, a este man hay es que cascarle. Como es posible que puedas golpear a un niño de 2 años en esa forma tan brutal.
Si ya inicio un proceso legal, que le caiga todo el peso de la liviana ley al desgraciado.
Donde estan las autoridades, esto es un delito grave no soy abogado pero creo que es: "Accion Violenta contra persona Indefensa" Si algun abogado en el foro que nos diga cual es el delito.

A ESE CATREHIJUEPUTA, DEBEN

A ESE CATREHIJUEPUTA, DEBEN DARLE PENA PERPETUA,PA´QUE SEA SERIO Y SE ORGANICE!

Amigos mios, me considero

Amigos mios, me considero una persona tolerante, pero en un caso de estos me refugiaria en Ira e Intenso dolor, para partirle la cara a este mal nacido.

jajaajjajaaajajajajjajjajajaj

jajaajjajaaajajajajjajjajajajaja ese termino me tiene mamao

A ESE CATREHIJUEPUTA, DEBEN

A ESE CATREHIJUEPUTA, DEBEN DARLE PENA PERPETUA,PA´QUE SEA SERIO Y SE ORGANICE!

pelea entre

pelea entre paracos.........que PARACO LIO!!!

A MI ME DA MUCHA PENA PERO SI

A MI ME DA MUCHA PENA PERO SI ESTO ME HUBIERA PASADO A MÍ LA NOTICIA FUERA,, METEN PRESO A TIPO QUE MATA A SU VECINO GOLPEANDOLO, QUEMANDOLO Y DESPUES QUEMAR SU CASA POR GOLPEAR A SU HIJO,,,,,, Y ME CONSIDERO UNA PERSONA PACÍFICA TAMBIÉN PERO ESTO ES LA TAPA......

Talento, que tal si no es

Talento, que tal si no es pacifico, jajajjajajaja, yo ayuda al papá de mi hijo a darle hasta que me canse.

no se pero ha este cuento le

no se pero ha este cuento le falta un pedazo pero bien grande, como asi que el estaba en sus casa tranquilo solo tomando y el sr. viene le pide un trago el no se lo da y el otro viene a pegarle. y no entiendo la parte que el sr. viene le pega una patada al niño a un charco y don de va la parte de la puñalada que le fracturo todo el femur. esta historia le falta muchissiiiiimo.

HEYYYYYYY TALENTO TE

HEYYYYYYY TALENTO TE QUEDASTES CORTO YO LO PICO COMO UN PUERCO A ESE MAL..PA..Y SE QUE MAS DE UN VECINO ME AYUDABA HACERLO...

Por que no montan la foto de

Por que no montan la foto de ese desgraciado para cojerlo y hacerle lo mismo!!! YO MISMO LO COJO Y LE PARTO LA PIERNA A ESE DESGRACIADO!!! Donde esta la policia en estos casos?? cojanlo y encierrenlo por ese acto infame contra la vida del niño que es totalmente inocente !!!

porque si la historia fuera

porque si la historia fuera sido asi, yo como padre que fuera en ese mismo instante estuviera matando al otro, aunque me detuvieran o me agarraran, pero ese en sus casa tranquilo no iba a quedar como esta ahora mismo, por eso digo que este cuento le falta un pedazo bien grande.

ERDAAAAAAA, Y LA BOTELLA DE

ERDAAAAAAA, Y LA BOTELLA DE RON DONDE QUEDO?, POR QUE NO INVESTIGAN QUE PASÒ, ESO DOCE EL TITULAR, LA PROTAGONISTA NO APARECE. Y NI SIQUIERA FUE POR LA BOTELLA, FUE POR UN TRAGUITO (CHIQUITO COMO LO TOMAN AQUI PA QUE DURE LA PANCHITA DE COCOCHEVERE)

miren esa idiosincracia: uno

miren esa idiosincracia: uno le niega un trago de ron al vecino, que tristteza y elñ otro le rompe la pierna a un niño por un trago de ron, estan tal para cual.

lo q deje el guayavo luego de

lo q deje el guayavo luego de esto preso y a pagar multa........ q trago mas caro le ha salido...........

ESTO ES LO QUE DA EL RON, LAS

ESTO ES LO QUE DA EL RON, LAS PARRANDAS INTERMINABLES, LA INCULTURA, hasta que no nos eduquemos y no adquiramos modales no saldremos de esta pobresa y estos casos TANNNN BOCHORNOSOS

La pobreza se lleva en la

La pobreza se lleva en la mente no en el bolsillo….. Cartagena no saldrá de esto, toca pasar como 3 generaciones a ver si por lo menos tenemos esperanzas , la generación actual les enseña lo mismo a los hijos…. esto va es empeorando, si no creen, por un minuto imagínense la ciudad tan solo 10 años atrás.

kike, no generalize, Las

kike, no generalize, Las generaciones, que vienen las educamos los adultos, y si enseñas valores y etica a nuestros hijos, para que puedan afrontar los problemas que se le puedan presentar, que van hacer muchos, no tendremos a unos dultos peliando por una trago de ron, el vecino de este señor es un alcoholico, no puede ver la botella, porque se enloquece.

ERDAAAAAAAAA A ESE [--

ERDAAAAAAAAA A ESE HP MAN LO MATO DE UNA, COMO Q SE VA A METER CON UN NIÑO... Q SE LO MAMEN EN LA CARCEL...

MANDA CASCARA ESTE MAN TRAS

MANDA CASCARA ESTE MAN TRAS DE GORRERO CONCHUO Y TRASTE COMO NO SE PUDO GANAR AL VIEJO LA COGIO CON EL PELAO NO HAY DERECHO......... QUE LO PIQUEN CON CORTA UÑAS....................................

He interevenido en muchos

He interevenido en muchos foros donde utilizo la SINDERISIS ,parqa buscar el equilibrio tan fundamental para conocer la forma de expresiòn de esas personas..Si tuviesen que CALIFICAR a estos FORISTAS de Uno al Diez .Estoy seguro que no alcanzarian a un TRES ,por el vocabulario ,lèxico o tèrminologia de sus comentarios ,que desdibujan el buen LEXICO o GLOSARIO de equis persona .Debemos desarmar el ALMA el CORAZON ,para encontrar la Paz de la que adolecemos .

joda a ese hijo de su santa

joda a ese hijo de su santa madre lo picoteo como se deje ver de mi

este señor se llevara este

este señor se llevara este año el grammy a la intolerancia e incensatez