Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En persecución, capturan a sicario de conductor en Lo Amador

En El Papayal, la Policía capturó al presunto asesino de Óscar Alberto Díaz Téllez tras una persecución que comenzó en Lo Amador. El crimen ocurrió ayer a las 5 de la tarde. Anoche las autoridades trataban de establecer si el sospechoso fue quien le disparó a Díaz Téllez luego que éste bajara de un jeep que llevó a reparar en un taller de ese sector. Por eso, la identidad del supuesto asesino no ha sido suministrada.

El individuo, vestido con suéter de color negro y gorra blanca, será judicializado hoy en la mañana para ser presentado ante Juez de Control de Garantías en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.
La Policía le confirmó a El Universal que Díaz Téllez, también conocido como “EL Mosco” y “El Lalo”, era oriundo de Ibagué y residía en Bocagrande.
Dicen las informaciones que llegó a Lo Amador en busca de un mecánico para su vehículo.
Muchos creen, incluso los investigadores de la Sijín, que a Díaz Téllez lo siguieron desde que salió de su residencia.
“Apenas bajó del jeep, el sicario se le acercó y le disparó sin mediar palabra. Yo escuché como seis tiros, pero no sé si todos le dieron”, cuenta un mecánico del sector.
En una comunicación ofi-cial que se conoció anoche, la Policía dice que Díaz Téllez era primo de alias “El Papo”, de quien se asegura por parte de esa institución es miembro de la estructura criminal de la banda “Los Paisas” en la Costa Caribe.
Así mismo se analiza si es la misma persona que en los años 2006 y 2007 fue capturado en esta ciudad con pistolas 9 milímetros y con una mercancía hurtada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE ESTAN QUEBRANDO ENTRE

SE ESTAN QUEBRANDO ENTRE ELLOS MISMOS, lo peor es que TODO ESE CACHAQUERIO QUE VIVE EN BOCAGRANDE, CASTILLO,BOQUILLA, estan en cosas malas RARO ES EL CACHACO que se ha ganao las platas honestamente trabajadas LA VERDA DE ESA

SE FORMO LA GUERRA ENTRE

SE FORMO LA GUERRA ENTRE CAPOS Y BANDAS SE SEÑOR SE ESTAN DANDO PLOMO ENTRE ELLOS ESA ES LA LEY DEL MAS FUERTE AHORA PELEA DE TERRITORIOS HP PAISAS Y CACHACOS QUE SON BANDIDOS PUES VIENEN A JODER A CARTAGENA DAÑANDO LA CUIDAD LA TRANQUILIDAD Y LA IMAGEN DE ESTA

SI HAY TANTO SICARIO

SI HAY TANTO SICARIO DELINQUENTE ENLA CIUDAD....HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES VAN A MANTENER A LA CIUDADANIA DE BIEN DESARMADA... QUE DIOS NOS PROTEJA

1ª VAMOS A AVERIGUAR QUIEN

1ª VAMOS A AVERIGUAR QUIEN ERA EL MUERTO.......SI ERA DELINCUENTE APOYEMOS LA MUERTE.
POR AHORA 1 MENOS

CUANDO QUIERA ESTAR BIEN

CUANDO QUIERA ESTAR BIEN INFORMADO DE CARTAGENA LEA EL HERALDO Y http://www.zonacero.info/

ES MI TIERRA, PERO REGRESO A

ES MI TIERRA, PERO REGRESO A VIVIR ALLA CUANDO COLOQUEN UN COMANDANTE DE POLICIA CARTAGENAERO, HONESTO Y QUE DE VERDAD SIENTA LA CIUDAD, Y SE COMPROMETA A SACAR A TODOS ESOS CACHACOS DELINCUENTES QUE FUERON A DAÑARLA. QUE LASTIMA QUE LA CIUDAD ESTE ASI.
UN ABRAZO A TODOS Y CUIDENSE MUCHO CUANDO SALGAN

TODOS ESOS SICARIOS LA

TODOS ESOS SICARIOS LA MAYORIA SON CACHACOS DEBEN DE SACRLOS TODOS DE CARTAGENA, PORQUE ELLOS LA ESTAN DANANDO, QUIEREN SER DUENOS DE LA COSTA AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS PAISAS AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAYAN A MATAR A SU CIUDAD Y DEJEN A CARTAGENA EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

COMPADRE ..ESTO ES PLOMO

COMPADRE ..ESTO ES PLOMO CORRIDO POR TODA LA CIUDAD..!!! CUIDEMONOS MUCHO, QUE AQUI NO HAY AUTORIDAD, AQUI LLEGAN LOS COMANDANTES DE POLICIAS ES HACER VIDA SOCIAL,DE COCTEL EN COCTEL,FARANDULA, ISLAS DEL ROSARIO Y DEMÀS, MIENTRAS LOS SICARIOS SE MOVILIZAN POR TODA LA CIUDAD SIN LEY, Y BUSCANDO A LA PRÒXIMA VICTIMA.. QUE MI DIOS NOS AMPARE...!!!!!!!!!!!!!

Y LA INEPTA ALCOHOLDESA

Y LA INEPTA ALCOHOLDESA PAJARRACA EN SILENCIO, NO SE PRONUNCIA,NO DICE NADA ,DEBERIA IMITAR AL ALCALDE DE BARRANQUILLA QUE DEMOSTRÒ PARA QUE SON ELEGIDOS LOS ALCALDES, Y NO COMO LO QUE HACE LA PAJARITA, MA.MAR WHISKY Y PASAR DE AGACHE EN ESTOS MOMENTOS DE PREOCUPACIÒN POR LA INSEGURIDAD QUE NO TIENEN COMO CONTRARESTAR EL ACCIONAR DE LOS ASESINOS,CRIMINALES,BANDIDOS QUE INUNDAN DE SANGRE AL CORRALITO DE PIEDRA..

Nos jodimos. Hasta cuando

Nos jodimos. Hasta cuando estaremos soportando tanta ineptitud de parte de la alcaldesa.

HOY MAS QUE NUNCA LOS

HOY MAS QUE NUNCA LOS CARTAGENEROS DEBEMOS QUE ESTAR UNIDOS A NUESTRA POLICIA Y DEMAS INSTITUCIONES DEL ORDEN, SOLO ASI LOGRAREMOS ESTOS HOMICIDOS IMPORTADOS DE LAS CIUDADES DEL INTERIOS QUE QUE QUIEREN SEMBRAR LA CULTURA DEL TERROR EN NUEWSTRA CIUDAD, VAMOS A VENCER LA DELINCUENCIA, DENUNCIANDO A TODOS PISAS, CACHACOSQUE INGRESEN A NUESTRA CIUDAD Y QUE NO TENGAN NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD.

LLENEMOS DE VALOR, POR EL

LLENEMOS DE VALOR, POR EL RESCATE DE NUESTRA LINDA CIUDAD, TRABAJEMOS DE LA MANO CON LA POLICIA, INFORMANDO CUALQUIER PRESENCIA DE PERSONAS EXTRAÑA EN NUESTO VECINDARIO , TOMEMOS FOTOGRAFIAS,ETC,PERO BUSQUEMOS DE ALERTAR A LAS AUTORIDADES A TIEMPO Y DE ESTA FORMA PREVENIMOS CUALQUIER DELITO. COLABOREMOS CON VALOR , UNIDOS EN CONTRA UN ENEMIGO LOS VILENTOS,PORQUE LOS BUENOS SOMOS MAS

antes era mas facil ahora con

antes era mas facil ahora con la invasion del mototaxi es imposible detectar un sospechoso, cuando estas motos andan parqueadas por toda la ciudad y casi todos tienen pinta de malandros.

SOY CARTAGENERO 100 % PERO

SOY CARTAGENERO 100 % PERO PARA INFORMARME DE VERDAD LEO EL HERALDO Y http://www.zonacero.info.
ALLI SI PONEN LAS FOTO DE LOS CAPTURADOS.
APRENDAN SEÑORES EL UNIVERSAL.