Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En San Juan cayó uno de los más buscados en Barranquilla

Uno de los 20 delincuentes más buscados de Barranquilla y su área metropolitana fue capturado en San Juan Nepomuceno, según reportó ayer la Policía del Atlántico. Javier Antonio Arias Marriaga, alias ‘El Arroz’, fue detenido por efectivos policiales, sindicado por los investigadores como el jefe de sicarios de la banda ‘Los Paisas’, que opera en Barranquilla.

Después de un operativo de inteligencia que comenzó gracias a información de la ciudadanía, investigadores se trasladaron hasta San Juan Nepomuceno, donde hallaron a Arias Marriaga en una vivienda del municipio.
Según las autoridades, alias ‘El Arroz’ está implicado en el homicidio del comerciante Wilmer Cepeda Calvo, propietario de un negocio de polarizado y lujos de vehículos, ubicado al norte de Barranquilla. Al aparecer en un afiche donde la Policía presentó a los 20 criminales más buscados del área metropolitana de Barranquilla, alias ‘El Arroz’ huyó al departamento de Bolívar.
Contra Arias Marriaga se encuentran abiertas varias investigaciones donde aparece involucrado en una serie de homicidios cometidos en Barranquilla y los departamentos del Magdalena, Cesar y Bolívar. Actualmente, alias ‘El Arroz’ se encontraba reemplazando como jefe de sicarios de la banda ‘Los Paisas’ en Barranquilla a alias ‘El Pembi’, informaron los investigadores.
Con alias ‘El arroz’ ya son cinco los capturados que formaban parte del cartel de los más buscados de Barranquilla. A disposición de las autoridades competentes se encuentran Zenén Antonio Lara Bedoya, por homicidio; Alexey Guarín Velásquez, por concierto para delinquir, homicidio agravado y hurto; Alexander Alberto Pacheco Llanos, por concierto para delinquir, homicidio y hurto, y Wesly Javier González Caballero, sindicado de homicidio y porte ilegal de arma.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE COCINEN ESE ARROZ Y LE

QUE COCINEN ESE ARROZ Y LE ECHEN BASTANTE SALSA DE TOMATE.

yo le echo la leche

yo le echo la leche

M--IERDA Y YO QUE PENSABA QUE

M--IERDA Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL ALCALDE DE SAN JUAN, POR QUE ESE SI ES RATA

ERDA ........UNIVERSAL que

ERDA ........UNIVERSAL que bien que pusieron las foticos, por que la verdad ya se duda de uds. como periodistas, NO LE TENGAN TANTO MIEDO A ESTOS PERROS, cojan fogaje de los de el heraldo a esos si no les tiembla la camara pa' dispara

ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA

ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA DENTRO HAY QUE HACERLES EL SERVICIO YO PONGO 300.000 PESOS PARA HACER LA VACA Y DARLE DE BAJA

lastima que esas capturas se

lastima que esas capturas se hacen el area rural y no en el area urbana, por que aca no cogen ni raponeros ahora un tipo de eso que son expertos en asesinar.

y aca en cartagena no cae

y aca en cartagena no cae nadie ????? sera que los tombos son los mismos que roban ????? por qeu la verdad la policia esta llena de ´pecuecas ladrones

CEGARVAL PORQ NO BUSCAS TU

CEGARVAL PORQ NO BUSCAS TU ALOS BANDIDOS DEDICATE A JUDICIALIZAR TU BOBO....

YO NO DIGO

YO NO DIGO NADA...............HUY QUE MIEDO............LAS PATICAS ME TIEMBLAN.....

SALVESE QUIEN PUEDA............................

EL ARROZ Y TATAM merecen otra

EL ARROZ Y TATAM merecen otra suerte. Empezarán a matar desde las cérceles.
Ya verán, Ya verán.
Otras paises más civilizados tienen otras soluciones para este tipo de criminales. Lo que hace Colombia es ponerlos unos años o meses en cárceles. Se haceN a un celular para seguir asesinando y ganar dinero.
Ya verán. Ya verán.

"ni han se sabe" decia un

"ni han se sabe" decia un viejito muy sabio que ya falleció

A ESTE MAN LO SAPIO SU

A ESTE MAN LO SAPIO SU REEMPLAZO. ASI QUE AHORA LA MATAZON ES MAS GRANDE.
LOS UNICOS QUE LO PUEDEN DESAPARECER SON LOS DE SU MISMO GRUPO. ASI QUE AHORA ESTA BIEN CUIDADITO Y ALIMENTADO. CON PLATICA DE NOSOTROS.
FELICITACIONES A NUESTRO SISTEMA JUDICIAL POR CUIDAR ESTOS BANDIDOS.

FELICITACIONES A LA POLICIA

FELICITACIONES A LA POLICIA POR LA CAPTURA, CON ESO SE DEMUESTRA EL ARDUO TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO PARA GARANTIZARNOS LA SEGURIDAD A TODOS LOS COLOMBIANOS, CONFIAMOS EN USTEDES Y CONSIDERO QUE TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN ASI LO CREEMOS, POR TAL LOS COMENTARIOS CARGADOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO DE UNOS TANTICOS IGNORANTES NO ES NADA COMPARADO CON LOS 40.000.000 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE APOYAMOS Y RECONOCEMOS SU LABOR. ADELANTES