Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Sincelejo, mototaxista le mordió la oreja a un policía

Cuando cumplía con un operativo de control, un agente de la Policía Nacional fue agredido por un mototaxista, quien se le prendió con sus dientes en una de sus orejas, momentos en que se  rehusaba a mostrar los documentos de su motocicleta.

El agente Anderson Caícedo se encontraba haciendo control en la carrera 21 con calle 16, en donde se encontraba el mototaxista parqueado en espacio público a las 7:30 de la mañana aproximadamente, y cuando le solicitaron los documentos comenzó a agredirlo.

El uniformado, quien presenta una herida en su oreja, fue trasladado a la Clínica Santa María en donde fue atendido de urgencias y le tomaron 12 puntos de sutura.

En tanto, el comandante de la Dirección de Tránsito de y Transportes, capitán Gustavo Chaparro, instauró la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía hasta donde fue conducido el agresor.

Por su parte, la secretaria de Tránsito Municipal, Isaura Bravo, denunció que está identificado un grupo de mototaxistas que cuando se realizan los controles del espacio público  en la zona del centro, intentan rebotarse, para no permitir el cumplimiento del deber de las autoridades.

“Hay un grupito de mototaxistas que no nos pueden ver cuando llegamos a realizar los controles con la Policía de Tránsito porque enseguida se revolucionan”, dijo la Secretaria de Tránsito.



MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/



POLICIA MORDIDO: Anderson Caícedo, mordido en su oreja izquierda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

12 PUNTO EN UNA OREJA,NI LAS

12 PUNTO EN UNA OREJA,NI LAS DEL ELEFANTE DUMBO,CON UNA HERIDA DE ESTA ES PARA QUE QUEDE SIN OREJAS Y LO QUE SE LE VE ES UN MORETON,ESTE POLICIA CON CARA DE ID.IOT.A QUE QUIREN QUE LO INCAPACITEN POR UN AÑO,FLOJO TRABAJE NO SEA VAGO

DEFINITIVAMENTE DECIR

DEFINITIVAMENTE DECIR MOTOTAXISTA BANDALO ES REDUNDANCIA, YA ES HORA QUE SE ACABE ESA HORIBLE PLAGA, QUE DIGAN QUE DE ESO VIVEN MUCHOS, SI PUEDE QUE SI, PERO DE QUE VIVIAN ANTES DE EXISTIR ESE NEGOCIO ILEGAL, COMO EXTRAÑO COMPRAR PLATANOS EN LA PUERTA DE LA CASA , VENDIDOS POR EL " CASERO", YA NO HAY CASROS, TODOS LOS EX VENDEDORES DE PLATANO SE VOLVIERON MOTOTAXISTAS Y APRENDIERON A SER DELINCUENTES

hermano la plaga mas grande

hermano la plaga mas grande la tiene tu familia y se eres tu repeta alos que estan trabajando en todo trabajo hay delincuentes lo hay en la policia magisterio en los bancos en los jueces los abogado ingenieros medicos obreros politicos cientificos en donde trabajas tu que no hay delincuecia ni corrupcion o es que eres mototaxista y quieres quedar tu solo en las calles morrana de yerro

YA VEO QUE ERES MOTOTAXISTA,

YA VEO QUE ERES MOTOTAXISTA, BUENO POR LO MENOS MEDIO SABES ESCRIBIR, DE DONDE PROCEDES, DE QUE VEREDA DE CORDOVA, SUCRE, URABA O TAL VEZ SUR DE BOLIVAR, TE VINISTE A AGUDIZAR LOS PROBLEMAS DE CARTAGENA CIERTO!!!

DE QUE LO MORDIO, ES POR

DE QUE LO MORDIO, ES POR ALGO, ESTOS POLCIAS EN SINCELEJO, CUANDO ESTAN RETENES O PARAN A LOS MOTO, SON GUAPOS Y EN OCASIONES SE LA MONTAN A LOS MOTOTAXISTAS.

A ninel Nacional los

A ninel Nacional los Moto-Taxista en la ciudad son mas peligrosos que un guerrillero. Quien hoy desea que su hija se case con un Moto-Taxista.? Ni el mas infeliz padre desea un Yerno de esta calaña. Da pena pero una persona decente no puede ni siquiera por este medio rebuscase, por que lo dañan y lo convierten en un delicuente con licencia de Moto.

A ninel Nacional los

A ninel Nacional los Moto-Taxista en la ciudad son mas peligrosos que un guerrillero. Quien hoy desea que su hija se case con un Moto-Taxista.? Ni el mas infeliz padre desea un Yerno de esta calaña. Da pena pero una persona decente no puede ni siquiera por este medio rebuscase, por que lo dañan y lo convierten en un delicuente con licencia de Moto.