Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Sincelejo sepultan a mujer que fue desmembrada en Ibagué

-A A +A
 

En el Cementerio Jardines de Esperanza, en Sincelejo, fueron sepultados ayer en la tarde los restos de Erika Cecilia Yeneris Gutiérrez.. El cuerpo de la esposa del coronel de la Policía Joaquín Enrique Aldana Ortiz, comandante operativo en Ibagué, fue desmembrado y hallado por partes en diferentes sectores de esa ciudad.

Desde el momento en que desapareció, el pasado 7 de septiembre, sus familiares sabían que algo le había pasado y, por ello, desde Sincelejo, emprendieron una cruzada para hallarla.
Según ellos, ese hecho nunca fue denunciado por Joaquín Aldana Ortiz, situación que confirmó el comandante encargado de la Policía del Tolima, coronel Israel Robayo.
“Esto es algo que nos inquieta, teniendo en cuenta que tenía toda la Policía a su servicio y todos los mecanismos a su disposición, y, sin embargo, nunca solicitó ayuda”, anotó un allegado.
Los familiares de Erika Yeneris Gutiérrez sí se lanzaron por toda Colombia tras su paradero y llegaron a publicar avisos clasificados en internet, en los que pedían desesperados noticias sobre su ubicación; pese a esto su desaparición no fue ventilada jurídicamente ni en los medios de comunicación locales o nacionales.
Yeneris Gutiérrez fue vista por última en los primeros días de septiembre, en su casa en el barrio Hacienda Piedrapintada, en Ibagué. Su esposo no estuvo ayer en su sepelio, ni tampoco se ha reportado ante sus familiares.
Los primeros restos del cuerpo de Erika Cecilia aparecieron el pasado 10 de septiembre y de inmediato las autoridades se inclinaron por la hipótesis de un crimen pasional.
Prácticamente este asesinato resultó ser un macabro rompecabezas, en el que poco a poco fueron encontrando las piezas para armarlo.
La cabeza de Erika apareció en una bolsa plástica negra, en avanzado estado de descomposición, en el kilómetro cinco, en la vía Ibagué-Alvarado, en inmediaciones de la hacienda San Isidro, Sector Molino.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que esperan para CAPTURAR al

que esperan para CAPTURAR al cachon?? la familia de la chica debe poner la foto del pendejo en INTERNET a ver si uno lo ve primero.

HOMBRES COMOESTOS no son hombres.

SEGURITO EL ESPOSO LA

SEGURITO EL ESPOSO LA MATO,,,,, POR ALGUNA CUESTION PASIONAL O POR QUE ELLA SE LA HACIA O POR QUE ELLA LO SORPRENDIO CON UN HOMBRE ALGO PARECIDO... NO CREO QUE ESE TIPO EL TAL CORONEL NO HAYA REPORTADO LA PERDIDA DE ESA MUCHACHA..... LES ECHARE UN CUENTO CUANDO SE DESENREDE LA HIPOTESIS...

y como es comandante quien lo

y como es comandante quien lo detiene............

blanco es, colombiano lo

blanco es, colombiano lo fabrica y lo consumen los gringos.....esto esta claaaaaaaaaaaaaaaaro...

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN CASO DE NARCOTRAFICO, QUIEN SABE EN QUE ANDABA METIDO ESTE CORONEL Y LE MATARON A LA ESPOSA POR NO CUMPLIR UNA ORDEN DE SU SUPERIOR, OSEA UN MAFIOSO. ESTO ES EL PROPIO CARTEL DE LOS SAPOS.

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN CASO DE NARCOTRAFICO, QUIEN SABE EN QUE ANDABA METIDO ESTE CORONEL Y LE MATARON A LA ESPOSA POR NO CUMPLIR UNA ORDEN DE SU SUPERIOR, OSEA UN MAFIOSO. ESTO ES EL PROPIO CARTEL DE LOS SAPOS.

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN

VEA ESTO NO ES MAS QUE UN CASO DE NARCOTRAFICO, QUIEN SABE EN QUE ANDABA METIDO ESTE CORONEL Y LE MATARON A LA ESPOSA POR NO CUMPLIR UNA ORDEN DE SU SUPERIOR, OSEA UN MAFIOSO. ESTO ES EL PROPIO CARTEL DE LOS SAPOS.

EXTRAÑA EL SILENCIO DEL

EXTRAÑA EL SILENCIO DEL CORONEL, COMO DICE EL REFRAN EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS. LA DIRECCIÓN DE LA POLICIA LO QUE HIZO FUE PROTEGER AL OFICIAL Y MANDARLO AL EXTERIOR, Y DIRAN QUE NO TIENE NINGÚN PROCESO EN SU CONTRA. SOLO FALTA QUE LO ASCIENDAN Y LO MANDEN DE COMANDANTE DE LA METROPOLITANA DE CARTAGENA, SERÍA MEJOR QUE MENA.

algo hay en el CANTO DE LA

algo hay en el CANTO DE LA CABULLA, mis hipotesis son:

1 CACHO DE LA MUJER
2 CACHO DE EL HOMBRE
3 EL HOMBRE ES MARICA (la mas acertada)
4 VENGANZA DE ALGUN NEGOCIO SUCIO
5 VENGANAZA DE LA O EL AMANTE DE EL HOMBRE
6 ENVIDIAS

por cachona

por cachona

En éste caso hay dos causas

En éste caso hay dos causas probables : 1) La mató el marido por celos o 2) La mató una persona que le tenia un guardado al marido y con ello le mandó una advertencia.
En ningun caso la señora ni su famiia tenian por que pagar las consecuencias del degeneramiento de ese delincuente mal llamado POLICIA, con el grado de CORONEL.

No le en mas vueltas a eso

No le en mas vueltas a eso porque solo tiene una explicacion logica
fue el cabron del policia ese que la mato por CACHONA

estos son LOS HONORABLES

estos son LOS HONORABLES policias encargados de brindar seguridad al ciudadano, IMAGINENSE DURMIEDO CON EL ENEMIGO

GRAN MARCHA EN PROTESTA DEL

GRAN MARCHA EN PROTESTA DEL CORONEL MENA.....ESTE 16 DE OCTUBRE ...NECESITAMOS CAMBIAR LOS POLICIAS CORRUPTOS DE NUESTRA CIUDAD.... APOYEMOS ESTA MARCHA.

JUSTICIA, porque no han

JUSTICIA, porque no han captrado al ASESINO si todo el mundo sabe qien es.

CACHACO triplehijueputaaaaaaaa, POLICIA TENIAS QUE SER un grado menos que la mierdaaaa

BUSQUEN UN CLARIVIDENTE...

BUSQUEN UN CLARIVIDENTE...

No conoci a Erika Cecilia

No conoci a Erika Cecilia Yeneris mucho menos a sus familiares, respetemos su honrra en memoria de los muertos. por la forma como fue asesinada "descuartizada" dudo que los moviles hallan sido pasionales, ese es el tipico proceder de las mafias(Narcotrafico-Paramilitar- Guerrilla) " la motosierra" el silencio de su esposo Cr. Aldana deja mucho que pensar y antes de protegerlo deberian investigarlo exhaustivamente y ya veremos los resultados

Ellos agarraron al ladrón in

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de atortolado. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de Policía o de alguien pariente de Uribe..!!!!
En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo 'Creí que había dicho que había matado al ladrón'. Yo le conteste: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible...'

!!!!!!Viva Colombia mi Patria querida!!!!!

si ha uno le ocurre algo de

si ha uno le ocurre algo de menos importancia y no cuenta con los medios que cuenta un coronel y se mueve ahora teniendo poder para investigar la desaparición de su mujer mueve cielo y tierra la tranquilidad de este personaje pone a pensar que es un crimen premeditado, por el buen nombre de la institucion es que separen del cargo a este coronel para la investigación pertinente y se haga justicia. comentorios la victima era cartagenera.

Pasados menos de tres

Pasados menos de tres minutos, había frente a mi casa y dentro de ella 5 patrullas de policía Metropolitana, 8 agentes del DAS, 10 de la SIJIN-SINFIN y de la SERRUCHIN , 4 de la PM y 2 de la Armada Nacional , un helicóptero del CTI, 5 Fiscales, 1 unidad de Bomberos, 3 defensores del pueblo, 2 patrullas de la Defensa Civil , un equipo de reporteros del canal RCN, otro de Caracol televisión, 1 Procurador y y por ultimo delegados de 2 ONG; que no se perderían esto por nada del mundo.

Un minuto después llamé

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:
Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín, Ya no hay necesidad de que se afanen en venir pues yo ya maté al tipo con un disparo de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones, el tiro se lo pegue en la cabeza y se la volé con la bala y ahora sus sesos están regados por todo el jardín

Me preguntaron si el ladrón

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo, que como era fisicamente, que si ya estaba dentro de la casa, etc, etc y etc. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada.

Entonces me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar

COMO LLAMAR A LA POLICIA EN

COMO LLAMAR A LA POLICIA EN COLOMBIA

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa.
Me levanté silenciosamente , hasta ver una silueta pasando por la ventana
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas hay trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo llamé al 112 de la policía

APOYEMOS LA MARCHA EN CONTRA

APOYEMOS LA MARCHA EN CONTRA DE MENA ESTE 16 DE OCTUBRE.........PROTESTEMOS....NO MAS SICARIATO..... MENA DE MANO CON LOS SICARIOS Y FLETEROS.

CON MENA O SIN MENA, LA VAINA

CON MENA O SIN MENA, LA VAINA SEGUIRA IGUAL, LA FIEBRE NO ESTA EN LAS SABANAS.....
A LOS PRESIDENTES ASI COMO A LOS PAÑALES DE LOS BEBES HAY QUE CAMBIARLOS FRECUENTEMENTE , TODOS SABEMOS PORQUE....

CON MENA O SIN MENA, LA VAINA

CON MENA O SIN MENA, LA VAINA SEGUIRA IGUAL, LA FIEBRE NO ESTA EN LAS SABANAS.....
A LOS PRESIDENTES ASI COMO A LOS PAÑALES DE LOS BEBES HAY QUE CAMBIARLOS FRECUENTEMENTE , TODOS SABEMOS PORQUE....

Jajajajaja Marimón muy buena

Jajajajaja Marimón muy buena tu táctica, te cuento que al que pueda se la enseño y será la manera efectiva de que venga la policía jajajaj

DESAFORTUNADAMENTE LOS MEDIOS

DESAFORTUNADAMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL GOBIERNO MANEJAN LA INFORMACION QUE NOS LLEGA A LOS CIUDADANOS, ESPERO QUE EL DESENLACE CONOCIDO DE ESTA HISTORIA SEA LA REALIDAD, Y QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES. A MI JUICIO ES MUY RARO EL COMPORTAMIENTO DEL ESPOSOS QUE DEBERIA SER EL MAS PREOCUPADO, POR LO QUE PODEMOS DEDUCIR QUE ESTE SERIA EL REPONSBLE DE ESTE CRIMEN. Y QUIEN TIENE LOS HIJOS DE LA PAREJA. OJO QUE NO LOS VAYA A MATAR TAMBIEN ESE PSICOPATA.

Considero que viendo el

Considero que viendo el silencio que guardo el esposo frente la desaparición de su esposa y que los familiares de ellas tuvieron que desplazarse a Ibagué para indagar por la suerte de ella, deja mucho que pensar la actuación de este señor.

Primero que este es un

Primero que este es un funcionario de alto grado en la policía y sabe a ciencia cierta como actuar en los casos de desaparición. Segundo si se trata de un caso de ajuste de cuenta por algún negocio turbio el sabe donde acudir. En síntesis el primer sospecho en este crimen es el esposo y la forma como fue encontrado el cadaver considero que se trata de un crimen de narco.