Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Venezuela cae uno de las más buscados de Colombia

-A A +A
 

Víctor Manuel González Sierra, alias “El Mono Candela” fue capturado en Maracaibo (Venezuela) por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Venezolana.

Este es el tercer hombre de los 25 más buscados de Colombia, cabecilla de la banda criminal “Las Águilas Negras", del bloque Central Bolívar.

Se le sindica también de ser el jefe de sicarios de la banda criminal de alias “Don Mario”.

“El Mono Candelo”, de 30 años, operaba en el sur del departamento de Bolívar y está vinculado a actos de terrorismo y de narcotráfico; además es solicitado por los Juzgados Sexto Penal Municipal con Funciones de Garantías y el Juzgado Penal Municipal 11 de Cartagena, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

También es solicitado por los mismos delitos por el Juzgado Penal Municipal de Barrancabermeja, por la Fiscalía local No 42 de Barrancabermeja y la Fiscalía Seccional de Reacción Inmediata.

González Sierra se encontraba en Venezuela con documentación falsa, además, trabajaba de manera encubierta en una empresa en Maracaibo.

Alias “El Mono Candelo” será extraditado a Colombia en los próximos días para que responda por los delitos que se le imputan.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Habra que ver a que hora lo

Habra que ver a que hora lo agarraron, porque si lo agarraron de la noche es ilegal la captura.

Alias Mono Candelo cayo en

Alias Mono Candelo cayo en Venezuela con documentos falsos y trabajando encubierto en una empresa, tal empresa no sera de Alias Don Mario?. Lo mismo que las bandas criminales estan organizadas con enfoques gerencial, ya que desde el pais vecino ejercia la jefatura de dicha organizacion, lo que implica tener subalternos en el accionr delictivo.

una gente de esa, si se le

una gente de esa, si se le puede llamar gente permisivo en el delito hay que guardarlo unos 30 años para descansar de el, pero con la justicia de aquí ni se sabe.
me porto bien y me sacan dicen los bandidos, hay que darle el trato de terrorista.

PORQUE NO CAPTURAN ALOS DE LA

PORQUE NO CAPTURAN ALOS DE LA FARC PORQUE A CHAVEZ NO LE CONVIENE A ESPERAR Y VEREMOS QUE COJA MAS FUERZA ESE LOCO DE CHAVEZ QUE ESTA LLEVANDO ESE PAIS LO MISMO QUE CUBA ABRAN LOS OJOS CON PIEDAD CORDOVA ES DE LA LINEA DE CHAVEZ

Uno de los legados de uribe

Uno de los legados de uribe fue cambiarle el nombre a sus antiguos socios hoy los llaman "aguilas negras" , tambien los llaman "bacrim" pero siguen siendo los mismos narcos y paracos de siempre.

DENLE BALÍN ALLÁ MISMO EN

DENLE BALÍN ALLÁ MISMO EN VENEZUELA PARA QUE VAN A TRAER PARA ACÁ A ESTA LACRA SI A LOS POCOS MESES LO VAN DEJAR LIBRE PUES VA A PAGAR A UN JUEZ CORRUPTO PARA QUE NO LO ENJUICIEN Y LO DEJARÁN LIBRE POR VENCIMIENTO DE TÉRMINOS, MEJOR DENLE CHUMBIMBA PURA COMO HACE ESTE DELINCUENTE CON TODO EL MUNDO.

Que sigan buscando en

Que sigan buscando en Venezuela para que la policía judicial de allá PTJ o PENDEJOTA, al fin trabaje, ya que en Venezuela con el aval de Chavez debe hacer mas del millar de altos delincuentes Colombianos, esperando se calmen las cosas acá y regresar con mas furia. Todos deben tener el logo de terroristas en la frente para su condena.