Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentra la muerte en su casa

Jackson Cervantes Bello encontró la muerte mientras departía con algunos familiares en su casa.
El hombre quien se encontraba en avanzado grado de alicoramiento, al parecer, se dirigió con insultos a otros familiares que residen en la casa de enfrente. Las agresiones verbales causaron malestar en sus vecinos y estos respondieron de la misma manera. El ambiente se fue poniendo cada vez más pesado y de los insultos se pasó a las piedras.
Las personas que se encontraban en las dos casas empezaron a tirarse piedras las unas con las otras, incluso algunos que no tenían nada que ver en la discusión también se unieron a la pelea.
“Yo acepto que tiré una piedra y rompí el vidrio de la casa de enfrente pero fue porque ellos empezaron a decirnos vulgaridades”, admite una mujer involucrada en la discusión que llevó a la muerte al hombre de 38 años.
“En medio de la tiradera de piedra se metieron algunos que no tenían nada que ver y también empezaron a coger sus peñones y a tirarlos”, agregó.
Al parecer, en medio de la guerra de piedras una persona sacó un machete, el arma blanca que le produjo la muerte a Jackson Cervantes.
El hombre de 38 años, que vivía en Tierra Bomba sector El Campo, fue ultimado con dos heridas – una en el cuello y otra cerca al corazón- que le produjeron la muerte antes de que pudiera ser atendido por el personal médico del Hospital Bocagrande, a donde fue trasladado por algunos de sus familiares que intentaron salvarle la vida.
La Sijín se dirigió hasta el centro médico para hacer las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo sin vida hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares podrán acercarse para reclamarlo.
El presunto asesino, del que hasta el momento solo se conoce que se llama Elkin, se encuentra huyendo de las autoridades.
“Yo no puedo decir que él (Elkin) lo mató porque yo no le vi el machete en la mano, yo solo le vi un palo, así que no puedo decir si fue él”, comenta la mujer.
“Él ahora está huyendo porque lo están acusando pero yo no sé si él lo mató”, recalcó.
Otro herido
De la pelea que se presentó entre los familiares de las dos casas también quedó otra persona herida con arma blanca. Kelyn Moncaris González recibió un machetazo a un costado de su abdomen, por lo que en la noche del viernes fue recluida en el Hospital Bocagrande.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero que tal esta joyita de

Pero que tal esta joyita de vecinos?... con vecinos así mejor vivo en medio de un desierto! pero bueno...este es el ejemplo vivo de una sociedad denigrante y decadente.

que clase de gent es esta

que clase de gent es esta tierra bomba negros h p champetuos pilas con estoooo

Quien sabe que tipo de lacra

Quien sabe que tipo de lacra será este Lennin. Sepa usted que en tierrabomba habitan personas de bien, respetuosas y trabajadoras (No todos son como usted o su familia) Deje de hacer comentarios que en nada contribuyen a cambiar la problematica de violencia que vive esta ciudad. Utilicemos este espacio para ser propositivos. No hablemos tanta m...

!Qué bonita forma de

!Qué bonita forma de solucionar los problemas¡ Un muerto entre familiares vecinos.
Lo más triste es que en vez de corregir este tipo de comportamiento, en Cartagena las noticias de pedradas y guerra de piedras son diarias. Nadie ve el ejemplo, no aprenden de la experiencia ajena.
Cartagena se está convirtiendo en verguenza nacional por la guerra de pandillas. Los jóvenes no respetan a nadie, la vida fácil se los está consumiendo.
No faltará el GRECO que le eche la culpa a Uribe.

para tener vecinos de esta

para tener vecinos de esta naturaleza y tener que soportar pickus-alcohol-y drogas mejor vivo como ermitaño. que falta de valores y descomposicion social estamos viviendo

MUCHAS BESTIAS!!!!!!!!! “En

MUCHAS BESTIAS!!!!!!!!! “En medio de la tiradera de piedra se metieron algunos que no tenían nada que ver y también empezaron a coger sus peñones y a tirarlos”, ESTO PARECE PURO COMENTARIO AL ESTILO MÁS VULGAR DE ESTA PECUE.CA DE DE ALCALDE EQUINO QUE NO TENEMOS...

Erda que vaina buena, que tal

Erda que vaina buena, que tal que no fue familiares.

GRECO, TE FALTÓ DECIR QUE FUE

GRECO, TE FALTÓ DECIR QUE FUE CULPA DE URIBE, QUE ÉL TAMBIÉN TIRÓ PEÑONES.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... BUEN COMENTARIO MARHOMA..!

Animales

Animales

¿Que tal? Según la religión

¿Que tal? Según la religión que nos rige de origen Judeo Cristiana, somos hechos a imagen y semejanza de Dios. ¿Será que divinidad y su cuerpo seres celestiales allá en lo ignoto realizan los actos de barbarie descritos en el artículo?
Mas bien me inclino por la teoría Darwiniana.

hablando de religiones,

hablando de religiones, algunos grupos evangélicos se les ha dado por hacer algo que Dios no ha concebido y es dañar a otros, por ejemplo no tienen medida en sus actos públicos por los grandes escándalos que forman en cualquier sitio aunque sea residencial, hacen exorcismos además de cobrar por eso, siempre con grandes amplificadores a cuestas.

MARCHA EN DIA DE CUMBRE DE

MARCHA EN DIA DE CUMBRE DE LAS AMERICAS... .+.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+. QUEREMOS UNA SOLUCION +.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+. +.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+. +.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+. +.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+. +.+.+.NO MAS VIOLENCIA EN CARTAGENA .+.+.+.

te apoyo hermano y que se den

te apoyo hermano y que se den cuenta de la realidad de esta ciudad y de la falta de ley y autoridad en este pais

OYE GRECO LO MISMO TE VA A

OYE GRECO LO MISMO TE VA A PASAR A LA HORA QUE TE COJA CARMELO Y EL COMBO DE LOS CERDEROS DE LA LOMA....APENAS CARMELO LE DIGA AL LAO QUE TE DE DURO TE HACE PASAR UN MAL RATO...Y NO VAS A PODER IR A MARITIMA A TRABAJAR...PIDELO PERDON PUBLICO A CAREMELO AQUI EN ESTE FORO....OJO