Sucesos


Encuentran a bebé muerto en un arroyo de Barranquilla

Una mujer fue vista pasearse durante toda la tarde con una bolsa en la mano en inmediaciones del Estadio Metropolitano. Una testigo, que sospechó del comportamiento de la mujer, salió a revisar la zona y encontró el cadáver de un bebé recién nacido que había sido arrojado en el arroyo Don Juan.
La testigo narró, que ella sospechó de la mujer que desde las horas de la tarde del miércoles estaba rondando por la Calle 44 A con Carrera 9B Sur, con la bolsa en la mano, mientras iba de un lado para otro y como a las 7:30 de la noche vio que la señora tiró la bolsa al Arroyo.
Aseguró, que en principio pensó que era normal porque allí los vecinos casi siempre arrojan los desechos, pero motivada por la curiosidad, a eso de las 9:45 de la noche decidió ver qué era lo que la señora, de contextura delgada y de color moreno, había arrojado.
La testigo dijo que cuando llegó al sitio vio la misma bolsa que le cargaba la mujer. Al abrirla con un palo, se encontró con algo que estaba envuelto en periódicos. Cuando logró abrir por completo el paquete vio que el contenido era un bebé recién nacido que yacía junto a la placenta, pero estaba muerto.
La mujer comentó lo sucedido a los vecinos del sector y luego se comunicaron con las autoridades para que se apersonaran de la situación.
El cadáver del bebé fue llevado a Medicina Legal y las autoridades investigan el paradero de la mujer que lo arrojó al caño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS