Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran cuerpo de joven ahogado en playas de Bocagrande

-A A +A
 

En las playas de Bocagrande fue encontrado el cuerpo del joven Diego Herrera, que en la tarde del sábado se ahogó después de ser arrastrado por la corriente del mar hasta alejarlo de la orilla.

El hoy occiso de 17 años de edad, llegó a la ciudad con otros siete menores para quedarse en una casa en el barrio La Quinta.

Al momento del incidente todos estaban dentro del  mar y al sentir la corriente salieron, pero Herrera fue el único que no lo logró.

Pese a los gritos de auxilio de los amigos del joven porque alguien los ayudara, nadie pudo hacerlo. Diego desapareció ante la mirada impávida de los bañistas. 

Las playas de la ciudad permanecen sin salvadidas desde el 20 de marzo cuando se les terminó el contrato a los trabajadores. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAMPO ELIAS ,PAGALE A LOS

CAMPO ELIAS ,PAGALE A LOS SALVA VIDAS,HOOOOMBEEEE,ESTA GENTE TRABAJA,TANTO O MAS QUE TU,PARA QUE LOS PONGAN A ASOLEARSE GRATIS,LOS FAMILIARES DE ESTE BAÑISTA DEBEN DEMANDAR AL DISTRITO POR NO PRESTAR SEGURIDAD EN LAS PLAYAS

El baño lo estaban tomando en

El baño lo estaban tomando en el mar y no en la playa, hay que corregir este error.

Ya lo corregimos. Muchas

Ya lo corregimos. Muchas gracias.

Una calidad de persona este

Una calidad de persona este muchacho, Se llamaba Diego Herrera. Se encontraba en la ciudad de vacaciones, y luego viajaría a Santa Marta a ver un partido del Pereira.

CAMPO CAMBIA A TODOS ESOS

CAMPO CAMBIA A TODOS ESOS SECRETARIOS ANTES QUE TODA CARTAGENA SE DESMAYE COMO LA PRIMERA DAMA. CIPOTE GABINETE DE LUJO QUE NOMBRASTE.

Que porquería como es posible

Que porquería como es posible que una ciudad costera no cuente con salvavidas. Que te pasa campo te quedo grande esta ciudad. Que vergüenza de gabinete ..

Un buen consejo, aún con

Un buen consejo, aún con salvavidas, al MAR HAY QUE TEMERLE, HAY QUE RESPETARLO, las estadisticas muestran qué nadadores experimentados han sido victimas de la fuerza del mar, en mi juventud desafie el mar y por poco me lleva, hoy gracias a Dios puedo disfrutrar del baño cera de la playa, Dios reciba a este joven en su santa gloria, amen, amen, amen.

ESPERMOS A VER Q DICE

ESPERMOS A VER Q DICE NAUSICRATES DE ESTA MUERTE TAN ABSURDA

Que verguenza para Cartagena,

Que verguenza para Cartagena, A Campo Elias le quedo grande la ciudad, como es posible que no ha podido resolver el impasse con los salvavidas, siendo dizque la vitrina turistica.

Esto no es de etrañar,

Esto no es de etrañar, desilusionado, puedo decir que muchas decisiones que se toman no son pensando en la comunidad, ni siquiera en como se debe hacer o como debe ser (resposabilidad) con tristeza encuentro que se trata de que ESTO ES POLITICA!. Problemtica social: Educacion, Desempleo, Salud, y no podia faltar POLITICA

es cierto que hay que tenerle

es cierto que hay que tenerle cuidado al mar, como comentan mas abajo, pero lo que también es cierto que los salvavidas están ademas de salvar cuando se están ahogando para prevenir que eso no pase. por eso e que están hay. hay responsables que paguen y con severidad. que se aplique justicia¡¡

ALCALDE, QUE HORROR !!! EL

ALCALDE, QUE HORROR !!! EL SUELDO DE LOS SALVAVIDAS DEBE SER PRIMERO QUE EL SUYO !!!! CON QUE CARA LE VA A SALIR A ESA DOLIDA FAMILIA ? Y AL MUNDO ?

QUE TRISTEZA QUE UNA CIUDAD

QUE TRISTEZA QUE UNA CIUDAD TURISTICA NO TENGAMOS SALVAVIDAS POR NO PAGARLES SU IMPORTANTE LABOR Y POR ESTO YA TENGAMOS ESTA DESGRACIAS......

es lamentable la muerte de

es lamentable la muerte de diego,,pero para los cartagenos que ignoran la realidad, les contare que en la ciudad de pereira mas que en otras ciudades del pais, ahi una creciente ola o moda como los jovenes quieran llamarla de supuesto aficcionados (lobos sur) por sus equipos locales, pero no es mas que una excusa para consumir sustancias prohibidas, como marihuana, pega, pepas , cocianas y demas , solo por mencionar las mas conocidas.

Escusados de esa moda se

Escusados de esa moda se escapan de sus casas en grupos ( sobre todo menores de edad) para irse generalmente sin dinero, y a la suerte de dios, PEgados en camiones y haciendo toda clase de vandalismos para llevar a sus destinos. POr esa razones no debieran de echarle la culpa en un 100% a la falta de salvavidas, la culpa la tienen esos padres que no saben educar a sus hijos para que no hagan eso,

Es HOra de Abrir los ojos

Es HOra de Abrir los ojos antes de que todo se convierta en una bola de nieve que nadie pueda detener...